Elizabeth Loaiza envió mensaje a quienes tienen diagnóstico de cáncer

La modelo quiso contar parte de su historia para motivarlos a seguir adelante y no dejar de ir al médico.

Elizabeth Loaiza envió mensajes de ánimo a quienes padecen de cáncer.

Elizabeth Loaiza hizo un llamado a quienes se automedican y no van al médico. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Hace poca semana la modelo colombiana Elizabeth Loaiza trajo al mundo a su pequeña hija, o como ella y su esposo Juan Pablo Benavides la llaman, su “milagro”, la tierna Mía. Y es que ella llegó luego de un momento muy duro para ella. 

Hija de Elizabeth Loaiza se robó las miradas en su primera sesión de fotos

Elizabeth Loaiza contó que Mía llegó a sus vidas luego de ella haber atravesado por un cáncer de útero que la dejó muy mal, sobre todo emocionalmente y que le había puesto incluso en una balanza su fe por tener hijos. Pero ahora que está viviendo una hermosa realidad no quiso perder la oportunidad y dejar un directo mensaje.  

 

elizabeth loaiza

La modelo dejó claro que cuando se pasa por un cáncer todo se ve gris, y se piensa que no hay salidas, pero también dejó claro que detectar una enfermedad de esta magnitud a tiempo es lo mejor que se puede hacer porque las soluciones son muchas y las alternativas sobran, porque luego, si el tiempo pasa, el cáncer se desplaza, recorre otras partes del cuerpo de forma muy rápida y todo es peor.  

Mira también: Elizabeth Loaiza se quedó dormida mientras cambiaba el pañal de Mía

Eso le pasó a ella, quien contó públicamente que ella odia ir al médico, “no me gusta, y fue Juan Pablo quien me obligó a ir”, dijo sin filtros, pero ahora mismo le agradece entre tantas cosas, haberle hecho caso, prestado atención a los médicos y haber podido tener un diagnóstico temprano que la ayudó a salir adelante.  

Un consejo para todos 

Es por eso que ella recomendó a sus miles de seguidores al ir al médico, hacerse exámenes de rutina, a ser consientes y no automedicarse, “en Colombia, bueno en mi familia pasa, y sí, no hay que ponerle tanta traba a la vida, pero es mejor ir al médico siempre”, expresó la modelo quien consideró había sido para ella la mejor solución.  

Además, le habló a quienes creen que todo está perdido porque el cáncer siempre será sinónimo de muerte y no es así. Los invitó a seguir adelante, apoyarse en la familia, a tener fe y confiar en que todo va a estar bien y poner siempre de parte y seguir todas las indicaciones médicas.  

Elizabeth Loaiza ha usado sus redes desde hace varios meses para ser contundente, para mostrar sin filtros la maternidad, el embarazo y todo el proceso que este conlleva. Además, ha dejado ver que con el nacimiento de su hija han cambiado muchas cosas, pero pese a que sí, es complicado, es difícil, duro, es parte de un proceso hermoso que refiere a la maternidad y ella lo ha querido mostrar sin filtros, pero también hacerle ver a sus miles de seguidores que, pese a que ella es una personalidad pública, es una mujer y una madre común y corriente. 

Mira también: “La maternidad es cosa jodida”, Elizabeth Loaiza sobre si tendrá o no otro hijo

22 Jul 2022 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar