Conozca a la hermana de Greeicy Rendón

Esta hermosa mujer es una reconocida odontóloga a nivel nacional.

Jacqueline Rendón

Conozca a la hermana de Greeicy Rendón / @Greeicy

Mucho se sabe de la vida de la reconocida artista de Greeicy Rendón, quien ha estado en el foco de las cámaras en los últimos días por cuenta de la pedida de mano de su novio Mike Bahía. Adicionalmente, hay sospechas y rumores fuetes que indican que la cantante está embarazada. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía ya tienen su apartamento en Miami

La vallecaucana fue tendencia en redes y los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellas la de su hermana mayor, Jacqueline Rendón. 

A diferencia de Greeicy Rendón, a ella le gusta estar alejada de las cámaras y de los reflectores, aunque no del espectáculo, ya que no hace parte de ese mundo. 

Mira también: Greeicy Rendón: tras pedida de mano aumentan rumores de su supuesto embarazo

¿Quién es Jaqueline Rendón? 

A diferencia de Greeicy, aunque no es famosa, trabaja con algunas de las celebridades más importantes del país, es la mayor de las Rendón y ha fortalecido todos sus conocimientos en Estados Unidos, España y Brasil. 

Mira acá: Así respondió Greeicy Rendón cuando le preguntaron por embarazo

Actualmente vive en Cali y tiene su propio consultorio privado donde atiende a sus pacientes. Es madre de dos hijos y tiene una excelente relación familiar con su hermana Greeicy. Ella es la odontóloga de Greeicy y lo último que se sabe es que abrirá un nuevo consultorio en la ciudad de Medellín. 

Lee también: ¿Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres? rumores de un posible embarazo

14 Feb 2022 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar