A esto se dedican los tres ganadores de Masterchef Celebrity

Tras tres años de emisión, el popular reality de cocina arrojó como ganadores a importantes celebridades colombianas.

ganadores masterchef celebrity

Estos famosos colombianos han sido los acreedores del codiciado trofeo. (Fotos tomadas de Instagram)

En junio del 2018, llegó al Canal RCN Masterchef Celebrity, un programa culinario que reconoce el talento en la cocina de 22 famosos colombianos; han sido tres las celebridades que se han llevado el codiciado premio en las tres temporadas emitidas.

En SuperLike, repasamos a que se dedican los tres ganadores del popular concurso.

Piter Albeiro

El comediante Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, se convirtió en el primer Masterchef Celebrity colombiano. Sin duda, su humor y buena actitud fueron el arma secreta para ganar.

En la actualidad, Piter tiene una empresa de renta de carros tanto económicos como de lujo en Estados Unidos, lugar donde reside. Asimismo, hace pocos meses incursionó en el ámbito de la presentación como conductor de ‘¿Quién es la máscara?’, concurso de celebridades del Canal RCN.

Su vida sentimental ha cobrado relevancia, puesto que hace pocos meses el comediante se divorció de Carolina Rojas, madre de su único hijo.

Adriana Lucía

La cantante barranquillera resultó vencedora de la segunda temporada del reality de cocina.

Su música y composiciones son parte fundamental de su trayectoria artística. También, las buenas nuevas llegaron a su familia, puesto que Adriana Lucía anunció que estaba esperando a dos gemelas, las cuales llamaría: Simona y Carlota.

Lastimosamente, ambas nacieron prematuras el 11 de enero, ocasionando que estuvieran internadas durante un mes en la clínica. Sin embargo, las bebés se encuentran ya en casa, en compañía de sus padres y de su hermano Salomón.

Carla Giraldo

Una de las integrantes del grupo de las ‘cuatro babies’, ha dado de que hablar en los últimos meses debido a su participación en Masterchef Celebrity, así como por su polémica victoria.

Hoy por hoy, la afamada actriz se encuentra descansando, presuntamente por una grave lesión en uno de sus ojos que afectó el funcionamiento de su córnea, según afirmó en su cuenta de Instagram. ¡Esperemos que se recupere pronto!

Cuéntanos, ¿cuál de estos fue tu favorito?

02 Abr 2024 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar