Esto es lo que ahora hace Lenard Vanderaa, ex novio de Daniella Álvarez

Tras la separación de la pareja, se ha comentado sobre el futuro del actor y su opinión de Daniel Arenas.

lenard vanderaa y daniella alvarez

El actor se encuentra en la actualidad en su natal Europa. (Foto tomada de Instagram @lenard.vanderaa)

Un tema que se ha comentado últimamente es la relación que surgió entre Daniel Arenas, y la ex señorita Colombia Daniella Álvarez; sin embargo, durante el duro proceso que enfrentó la modelo tras la amputación de su pierna izquierda, su expareja Lenard Vanderaa, ha expresado sus opiniones con respecto a la nueva relación sentimental de la también empresaria.

Sigue aquí: Laura Londoño revela qué tiene en común con Gaviota de Café, con aroma de mujer

Vanderaa es un actor español que se dio a conocer en Colombia por acompañar a Daniella durante su problema de salud, después de haber terminado su vínculo sentimental años atrás. Él se trasladó desde su país natal solo para acompañar a la modelo en ese duro instante, dando como resultado el regreso de ambos.

Lastimosamente, su relación se acabó en diciembre de 2020; meses después Álvarez comenzó un nuevo amorío con el reconocido actor Daniel Arenas, el cual va “viento en popa”.

 

daniella alvarez y daniel arenas

Este hecho ocasionó que Vanderaa opinara con respecto al noviazgo actual de la colombiana, afirmando:

Hemos vivido muchas cosas. Hemos tenido una relación de tres años o más. Hemos emprendido juntos, hemos montado negocios juntos, hemos vivido cosas muy bonitas y eso es algo que al menos por mi lado, no se olvida, confirmó el actor para una cadena de televisión mexicana.

Asimismo, Álvarez ratificó que siente la misma gratitud por Vanderaa. Incluso, dijo que, si realizara un libro, lo incluiría en él por todas las cosas que realizó por ella en uno de los momentos más difíciles de su vida.

De Vanderaa hay que destacar su último proyecto actoral rodado en Barranquilla, el cual se llama ‘Guayabo’, donde interpretó a un joven llamado Alex. Actualmente, se encuentra dando un tour por ciudades europeas como Berlín, el cual está aprovechando antes de iniciar su próximo trabajo.

Continúa en SuperLike: Daniella Álvarez revela romántico video de su viaje con Daniel Arenas

09 May 2023 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar