Esta es la alimentación saludable de Silvy Araujo

La influencer fitness publicó en su cuenta de Instagram unos tips a sus seguidores en redes.

silvy araujo tips

Silvy nos muestra su alimentación para obtener resultados saludables. (Foto tomada de Instagram @silvyaraujo)

Se tiene la concepción de que ser saludable significa comer menos, o en su defecto, no es tan bueno para el paladar. En esta ocasión, Silvy Araujo nos demuestra que es posible alimentarse conscientemente de una manera deliciosa y práctica.

Sigue aquí: ¿’Que hay en mi nevera’?, el nuevo video viral de Silvy Araujo

Aquí, el repaso de sus cuatro comidas diarias con todos los detalles correspondientes:

La influenciadora documentó que se levantó a las 5 de la mañana para sacar a sus dos mascotas. Después de un entrenamiento de tren superior, procedió a realizarse el siguiente desayuno: arepa de maíz con yuca, en compañía de dos huevos y dos claras hechos a base de zanahoria; asimismo, un toque de queso de almendras para la tortilla. No puede faltar el café.

Después de un par de horas, Silvy nos muestra cómo hace su almuerzo, con la ayuda de “Suje”, su chef de confianza. Preparó 150 gramos de salmón con verduras, junto con 120 gramos de plátano maduro y una deliciosa ensalada de tomate cherry.

Aproximadamente a las 4:00 p.m., Araujo se prepara su merienda: esta consiste en un batido de proteína de chocolate, acompañado de dos tostadas de arroz inflado con un toque de banano, y untable de chocolate light.

Para terminar, la creadora de contenido enseña una receta que solía compartir a inicios de su carrera: pollo crispy. Este consiste en separar ¼ de taza de harina de almendras, ¼ de avena en hojuelas y 1/3 de claras de huevo.

El pollo se pasa por las ‘tres estaciones’, hasta obtener una buena consistencia para llevarlo al airfyer u horno. Esto lo acompañó con espárragos, y ensalada que sobró del almuerzo.

Asimismo, preparó una salsa de mostaza dijon con stevia para untarle al pollo.

Cuéntanos, ¿qué te pareció la alimentación de la influenciadora?

 

silvy araujo comida

Te puede gustar: Marcas de maquillajes colombianas que impactan en el mercado

30 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar