Georgina Rodríguez reaparece en Cannes tras pérdida de su hijo

La pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble regreso en el importante festival.

georgina rodriguez

El 'outfit' que usó la española fue de impacto. (Foto tomada de Instagram:@georginagio)

Hace un par de meses, la familia compuesta por el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y su novia, Georgina Rodríguez vivieron un momento bastante trágico, teniendo en cuenta que uno de los gemelos que estaban esperando falleció.

Además: Georgina Rodríguez aparece en redes tras dar a luz

El hecho, por supuesto, generó la conmoción, así como la solidaridad de los fanáticos de la pareja por la gravedad del asunto. Lo positivo del caso es que una de las mellizas sobrevivió; el nombre de la pequeña: Bella Esmeralda.

Incluso, días después de conocerse la noticia, la española publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

Bella Esmeralda, adjunto de la fecha de nacimiento de la recién nacida.

No obstante, hace un par de horas la bella mujer volvió a aparecer en redes sociales con una impactante imagen que dejó a más de uno con “la boca abierta”: resulta de unas fotos casuales, donde se aprecia el imponente ‘outfit’ que la joven de 28 años utilizó para asistir al Festival de Cannes en Francia.

Back to Cannes, escribió la también modelo.

De la vestimenta se puede destacar que Rodríguez llevó consigo un enterizo de color negro, el cual está hecho de cuero. Asimismo, es de destacar la lujosa cartera con la que posa la española, la cual es de alta gama. 

Además, unos majestuosos lentes negros de la marca ‘Balenciaga’ destacaron entre los otros accesorios que llevaba la madre de Alana, Eva y Esmeralda.

Adicionalmente, en imágenes más casuales se ve a ‘Gio’ en su carro aplicándose brillo labial; seguramente, quería lucir bien de “pies a cabeza”.

Por supuesto, la fotografía en su lujoso jet privado no podía faltar. Mientras la mujer posa junto a su hermosa cartera, se ve el panorama del ostentoso avión.

Cabe aclarar que la española subió una imagen junto a sus amigos al interior del jet. Es indudable que estos serán parte de su grupo de conocidos que harán presencia junto a Georgina en el importante festival.

‘Gio’ tomó un descanso de la ciudad de Manchester, lugar donde reside en la actualidad, ya que se encontraba vacacionando días previos en Portugal junto a su pareja.

Como dato adicional, es de destacar que Rodríguez ha generado impacto por su figura, teniendo en cuenta que hace poco menos de dos meses dio a luz a su hija menor.¡Luce espectacular!

 

georgina rodriguez

Sigue también: “Hogar, dulce hogar”: Cristiano Ronaldo y Georgina enseñaron por primera vez a su hija

25 May 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar