Conoce algunos datos curiosos de Daniela Ospina

En entrevista con Buen Dia Colombia la modelo y empresaria compartió algunos detalles particulares de su vida y familia.

Datos curiosos de Daniela Ospina

Curiosidades de la vida de Daniela Ospina. IG / @daniela_ospina5

Daniela Ospina cada día se convierte en un referente de estilo de vida y moda, por ello a través de sus redes sociales comparte detalles de su vida al lado de su hija Salómé Rodríguez, de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel, así como también algunas curiosidades que la identifican. 

La antioqueña, es reconocida por el crecimiento exponencial de su empresa de ropa deportiva DanFive5, de la cual ella misma es modelo, donde despierta constante admiración por su belleza y estilo saludable

Curiosidades de Daniela Ospina 

Recientemente, la paisa estuvo en entrevista con Buen día Colombia, en donde habló acerca de sus proyectos personales y profesionales, destacando siempre su carisma y actitud empresarial. Así mismo, dio a conocer algunos datos curiosos de su vida íntima, que nadie pensaría son reales. 

Por ejemplo, la modelo y empresaria manifestó que duerme con las medias puestas, situación que para algunos internautas es llamativo y sincero, ya que constantemente es elogiada por su forma de ser. 

También, Daniela Ospina confesó que “Era tan miedosa, que dormí con mis papás en su cama hasta los 18 años”, y es algo que llama mucho la atención, porque la madre de Salomé ha demostrado que es una mujer con carácter y muy independiente.  

Daniela Ospina, una estudiante ejemplar 

La hermana del arquero David Ospina, al parecer también fue una estudiante destacada durante época de colegio, ya que también manifestó que fue “la nerda de la escuela” y reconoce que se le daba muy bien estudiar, y no es para menos, ya que el reconocimiento de sus éxitos se debe a su constante disciplina y disposición.  

Actualmente, la paisa es un referente para las mujeres emprendedoras, debido a que logró sacar adelante su negocio con ilusión y constancia. Además, es ejemplo de madre entregada gracias a la educación y el apoyo que le brinda a su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.  

Daniela Ospina ahora goza de su vida y su relación con su prometido Gabriel Coronel en Miami, donde se estableció por el momento. Se espera que en el transcurso del año se concreten los detalles de su boda, aunque se presume que ya se casaron y lo realizaron en secreto.

 

18 Mar 2023 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar