Así es Christopher, el atractivo hijo de William Levy

El adolescente ha causado furor en redes sociales debido al enorme parecido con su padre.

william levy hijo

Ambos aseguran tener una buena relación. (Foto tomada de Instagram @christopherlevy)

William Levy tiene dos hijos en común con Elizabeth Gutiérrez: Christopher y Kailey, de 15 y 11 años respectivamente. El primero, se ha dado conocer en los últimos meses por iniciar una relación sentimental con una adolescente llamada Avery.

Continúa aquí: Los famosos actores tuvieron una relación que traspasó al ámbito laboral.

Ambos se han dejado ver en redes sociales publicando románticas fotos; incluso, en la más reciente posteada por la joven, Elizabeth Gutiérrez comentó: “No guerra, solo amor”, tras un retrato de ambos disfrazados de militares; esto supone que existe una buena relación de Avery con su suegra.

Asimismo, el pequeño Levy se ha destacado en el ámbito deportivo como jugador de baseball del equipo ‘The royals’, labor que incluso su padre desempeñó antes de dedicarse a la actuación.

Lastimosamente, en octubre del 2020 el adolescente sufrió un accidente con un carro de golf cuando lo manejaba en compañía de dos amigas. Tal fue el impacto del hecho, que el hijo del actor cubano tuvo que someterse a tres cirugías para recuperar la movilidad de sus piernas.

 

christopher hijo william levy

Tras diversidad de terapias, el joven regresó a las canchas para desempeñarse en lo que más le gusta hacer: jugar baseball. Por el momento, la vena artística no acompañará al hijo mayor de William y Elizabeth.

Hace pocos días, se anunció la ruptura entre Levy y Gutiérrez tras 20 años de relación. Se conoce que lo primordial para ambos es el bienestar de sus hijos, así como el desarrollo de sus carreras profesionales.

Sigue leyendo: Laura Londoño revela el apodo que tenía William Levy en Café, con aroma de mujer

20 Oct 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar