Conoce a Jorge Rausch, el temido juez de MasterChef Celebrity

Con la nueva temporada de MasterChef Celebrity, volveremos a ver en acción a uno de los jurados más implacables, Jorge Rausch.

Conoce a Jorge Rausch, el temido juez de MasterChef Celebrity

Conoce a Jorge Rausch, el temido juez de MasterChef Celebrity

Llega una nueva temporada de MasterChef Celebrity, con nuevos participantes que querrán demostrar que la única habilidad que tienen no es aquello que los ha hecho famosos, sino que también pueden deleitar los paladares, con deliciosas preparaciones.

A pesar de que todos los participantes son nuevos, hay algo que no cambia en las cocinas de MasterChef, y esto es el hecho de contar con la terna de jurados compuesta por Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, además de la bella presentadora, Claudia Bahamón.

Justamente, entre los tres expertos, que serán los encargados de darle el visto bueno a los platos de los participantes, hay uno que se destaca por su exigencia, y su fama de ser el más implacable de los tres. Nos referimos a Jorge Rausch, el chef bogotano que no pasa por alto el más mínimo detalle.

Te puede interesar: ¿Quién es Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity?

Y es que Jorge Rausch tiene todos los pergaminos para exigir que, ante él, solo lleguen platos de la máxima calidad. Este reconocido chef, ha sido galardonado como el mejor de nuestro país, en los Premios La Barra Colombia. Además, su restaurante Criterión, fundado junto a sus hermanos, ha obtenido el reconocimiento como mejor restaurante de Colombia en tres ocasiones (2013, 2014 y 2015).

Además de la cocina, Jorge Rausch ha escrito dos libros, uno de los cuales presentó en compañía de su hermano Mark y que lleva por título “Cocina para fin de semana”.

En esta nueva versión de MasterChef, seguramente volveremos a ver esos silencios ensordecedores de este implacable chef, que se ha convertido en la prueba más difícil a superar por parte de los participantes.

No dejes de ver: Conoce a los participantes de la nueva versión de MasterChef Celebrity en Colombia este 2021

05 Jun 2021 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar