La conmovedora carta que Paula Durán escribió a su esposo el día de su boda

El amoroso manuscrito fue leído por Sergio Vega minutos antes de que ambos dieran el sí en el altar.

La carta de Paula Durán a Sergio Vega

La carta de Paula Durán a Sergio Vega/ IG/ @sergiovega228711

Gran consternación se generó el pasado 24 de enero, luego de que se confirmara el fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que luchaba contra un cáncer de estómago y de cerebro en Estados Unidos y cuya historia conmovió a nuestro país.

“Hoy 24 de enero a las 3 pm mi Dios quiso que ella estuviera al lado de él, para siempre, entrar al reino de la eternidad, de verdad que valoren a sus familias, valoren a sus esposas, valoren a sus hijos, la vida en cualquier momento te puede cambiar, cuanto quisiera volver a estar con mi monita”, dijo Sergio Vega, esposo de Paula Durán, al revelar la noticia en Instagram.

En redes sociales muchas celebridades como, Claudia Bahamón, Fonseca, Melina Ramírez, Carolina Cruz, Mariana Pajón, Daniela Ospina, Elizabeth Loaiza y Lorena Meritano dedicaron algunas palabras a Paula Durán y su esposo.

La carta que Paula Durán le escribió a Sergio Vega

Pero sin duda, las publicaciones que Sergio Vega ha realizado en su cuenta de Instagram y recientemente arrugó el corazón de los internautas al publicar una carta que Paula Durán le escribió a mano, en una hoja de papel, y que él leyó minutos antes de que ambos se casaran.

“Encontrarme con esto es un mar de Sentimientos. Gracias mi Vida Hermosa por todo. Siempre te Amare y te llevare en mi Mente y a corazón”, escribió Sergio al publicar la carta.

En el manuscrito, realizado en una hoja de papel, Paula manifiesta lo emocionada que está porque llegó el gran día de su boda, además aprovechó para agradecerle a Sergio por ayudarle a cumplir su sueño, asegurando que é es el mejor esposo y padre.

“Futuro esposo: nos llegó nuestro gran día, me siento feliz de poder cumplir uno de mis sueños y que seas tú quien me lo haga realidad. Quiero agradecerte por ser un hombre ejemplar, por ser un excelente papá y por ser el mejor esposo del mundo. Quiero recordarte una vez más que quiero estar contigo el resto de mi vida, que eres el amor de mi vida. No pudo Dios darme una persona mejor para mí como esposo y como padre de Nana y Juli”, escribió.

“Hasta que la muerte nos separe”

En la carta, Paula Durán prometió dar todo de ella para que su matrimonio fuera feliz, agregando que iba a estar con Sergio “en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe” y por último le recordó a Sergio su cita en el altar donde ambos finalmente dieron el sí.

“Con la ayuda de Dios vamos a tener un matrimonio feliz. Daré todo de mi parte para que así sea, y prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Nunca dudes de que te amo y te amaré por el resto de mi vida. Posdata: No olvides nuestra cita a las 4:00 de la tarde (Soy la de blanco). Te amo”, dice la última parte del manuscrito.

10 Oct 2023 20:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar