¡Confirmado! Stephanie Cayo y Maxi Iglesias volvieron

La actriz peruana y el actor español habían terminado en abril de 2022 y tras varias semanas de rumores lo confirmaron.

stephanie cayo y maxi iglesias volvieron

El actor Maxi Iglesias fue el encargado de confirmar su noviazgo con Stephanie Cayo. (IG: unlunar)

La reconocida actriz peruana Stephanie Cayo ha acaparado la atención del mundo del entretenimiento debido a la confirmación de su regreso con el actor español Maxi Iglesias un año después de haber terminado su relación.

La recordada actriz de la producción de Nuestra Tele "El Comandante" siempre se ha mostrado reservada con su vida privada, pues, siempre ha dejado claro que, prefiere evitar exponer su vida personal y sentimental para evitar malos comentarios y chismes.

Sin embargo, su relación con el actor español no fue tan alejada de redes y medios, ya que, sus vidas como figuras públicas no se lo permitían, precisamente su romance inicio en televisión y pasó a la realidad.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, una relación de la ficción a la realidad

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se conocieron en marzo del 2021 en las grabaciones de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar' de Netflix, en donde los actores dieron vida a una pareja que lucha contra todo pronóstico y condiciones para poder vivir su amor. En diciembre de dicho año la pareja confirmó su relación manera oficial.

Sin embargo, a mediados de abril del 2022, la pareja de forma sorpresiva tras varias semanas de distanciamiento en redes anunciaba que su relación había terminado sin dar mayores detalles sobre los motivos de la ruptura.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias volvieron a darse una oportunidad en el amor

El actor español fue el encargado de confirmar que habían vuelto con Stephanie en un evento realizado en Madrid, donde un periodista le indagó que en el último tiempo otra vez lo estaban volviendo a relacionar con la actriz peruana, algo que, el actor contestó de forma directa y sin tapujos.

“No tengo nada que ocultar. Confío en las personas, confío sobre todo en las buenas personas y en las segundas oportunidades y trabajar en ello es muy gratificante”, contestó el actor.

Con estas palabras el español confirmaba que habían decidido con Stephanie darse una segunda oportunidad en su relación, asegurando que, era algo poco común en la sociedad actual, debido a que, muchas personas han normalizado terminar sus relaciones y así mismo dejarlas en el pasado de inmediato, sin esforzarse por luchar por sus sentimientos.

19 Ene 2024 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar