¿Confirmado? Lowe León muestra foto que afirmaría tener nueva relación

El artista se dejó ver al lado de la mujer muy sonriente y con una canción de fondo que confirmaría su relación.

Por esta foto, Lowe Leon confirmaria su relacion con nueva mujer

Lowe León y la publicación que confirmaría su relación con nueva mujer(@loweleon@andreavaldirisos)

Lowe León ha estado en los últimos días inmiscuido en un gran revuelo y en el ojo del huracán después de haberse filtrado unas fotografías de él junto a una mujer que sería su posible y nuevo amor.

No dejes de leer: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, denuncia amenazas de muerte en su contra

El exnovio de la bailarina Andrea Valdiri, nuevamente se llevó cientos de comentarios divididos y en esta última ocasión fue porque decidió compartir desde las historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a Lizeth Córdoba.

En la imagen se pudo observar a la pareja muy sonriente mientras ella se encontraba en las piernas del artista, que, además de poner una de sus manos en el rostro de León, el famoso decidió acompañar la publicación con una canción de fondo que confirmaría que sí está junto a Córdoba.

Por esta foto, Lowe León confirmaría su relación con nueva mujer

Es importante mencionar que en los últimos días, el colombiano también había reportado en sus redes que había recibido varias amenazas de muerte en su contra, pues a muchos de sus fans no les gustó la idea de su rompimiento sentimental con Andrea.

Cabe recordar que, Lowe también había dado a entender que todo lo que se decía, eran rumores, y, aunque aún no se ha confirmado si en realidad le dio otra oportunidad al amor, sus publicaciones han demostrado lo contrario. 

Además, los comentarios en redes sociales han seguido, pues mientras que unos fans lo han apoyado al decir que él puede hacer su vida como quiera, otros se han encargado de atacarlo tras saber que Valdiri quedó en embarazo antes de su rompimiento.

Mira también: Periodista confirmó que Lowe León no estaba de "incógnito" en San Andrés

08 Feb 2021 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar