¡7 horas! Con divertido video Tatán Mejía muestra cómo es viajar en carretera

Acompañado de su esposa Maleja Restrepo, el presentador de Survivor compartió la realidad de viajar por las vías de Colombia.

Con divertido video Tatán Mejía muestra cómo es viajar en carretera

En el vídeo se observa a Maleja Restrepo despertando luego de 7 horas de viaje. Foto del Canal RCN.

No cabe duda que las vacaciones de Semana Santa para muchos famosos fue un espacio de desconexión y reflexión. No obstante, para otros fue la muestra de la cantidad de personas que deciden viajar por carretera y aguantan varias horas de viaje en su regreso. Este fue el caso del presentador de Survivor, la isla de los famosos Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo, quienes por medio de un jocoso video mostraron la realidad de muchos colombianos que soportaron interminables minutos de espera para poder regresar a sus hogares luego de las vacaciones este fin de semana.

Recordemos que Tatán Mejía, se encuentra viviendo los momentos más interesantes de #SurvivorLaIsla luego de la unificación, la cual ha despertado gran expectativa entre los internautas, que siguen de lleno cada detalle de los participantes que quedan en la competencia, en especial por la salida de Leo Cocinero, quien generó gran asombró en las redes sociales por su sorpresiva eliminación.

Con gracioso video Tatán Mejía mostró la realidad de salir de viaje por carretera

En Colombia, salir de viaje por carretera es una de las experiencias más gratificantes ya que se puede apreciar con mayor detalle la belleza de los paisajes del territorio nacional; no obstante, cuando se habla de temporadas especiales como Navidad o Semana Santa la realidad es distinta debido al alto flujo de personas que realizan este plan con sus familias. Nada más para tener una idea, en esta Semana Santa, fue tanta la cantidad de viajeros que hubo, que se reportaron demoras en las vías de hasta 8 horas, sobre todo para ingresar a Bogotá

Así lo demostró el deportista Tatán Mejía, quien compartió en sus redes sociales un vídeo que ha causado gracia entre sus seguidores. Allí se ve a su esposa Maleja Restrepo “durmiendo” durante 7 horas de trancón y despertar diciendo “se me hizo cortitico, yo no sentí el viaje”, a su vez que se observa al presentador con cara de cansancio mirándola. El vídeo, que ya cuenta con más de 35 mil ‘me gusta’, también vino acompañado de la descripción: “#confirmen si tampoco sintieron el viaje por carretera de 7 horas”, con la cual buscaba la aprobación de sus seguidores.

Reacciones al vídeo de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Ante la creatividad de la feliz pareja, las reacciones no se hicieron esperar y esto debido a que muchos fans se sintieron identificados con las largas horas de viaje que se deben aguantar para el regreso a casa. Hasta artistas como Tuto Patiño o Carolina Acevedo dejaron sus comentarios frente al particular hecho, que es más habitual de lo que se piensa:

“sentí que fue aquí al lado“, “Esa soy yooo”, “Eso pasa cuando confías plenamente en el que conduce”, “Que se iba a sentir si el piloto es excelente manejando, con él, total seguridad”, “Para la próxima que viaje en falda, así ninguno de los dos se duerme”.

04 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar