Con un ajiaco, Jair Romero le agradeció a Bogotá

El actor guajiro decidió presentar un ajiaco en el reto de eliminación, y recibió halagos de los jurados de la competencia.

Con un ajiaco, Jair Romero le agradeció a Bogotá

Con un ajiaco, Jair Romero le agradeció a Bogotá

El ajiaco es el plato insignia de la gastronomía bogotana. La sopa de alcaparras, pollo y crema de leche es un plato que encanta a muchos y cumple con todos los ingredientes necesarios para un almuerzo muy completo.

Los chefs bogotanos son expertos en la preparación, sin embargo, en MasterChef Celebrity, un guajiro dio el batacazo al sorprender a sus compañeros y a los jurados. Jair Romero, el actor recordado por su interpretación del Joe Arroyo, en su novela biográfica, se animó a preparar este plato en un reto de eliminación.

Y el riesgo de cocinar este plato se hacía aún mayor, si tenemos en cuenta que, para el chef chileno Christopher Carpentier, el ajiaco es el mejor plato de la cocina de nuestro país.

Asumiendo estos riesgos, Jair se aventó a la preparación y, en el momento de pasar al atril, recibió muchos elogios por parte de los jurados, dejando prácticamente confirmada su continuidad en el programa.

Como nombre del plato, le puso “Gracias Bogotá”, explicando que la capital del país le ha dado muchas de las cosas que ha conseguido a lo largo de su carrera.

“GRACIAS BOGOTÁ!!! Un homenaje a esta ciudad que me ha dado tanto!!! El capítulo de ayer nos enseña que al final del camino siempre hay una luz!”.

Con este mensaje, el actor acompañó una serie de fotografías de él durante el reto de eliminación.

12 Abr 2024 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar