Con tierno video, Carolina Cruz celebró los 5 meses de su hijo Salvador

La presentadora publicó un amoroso clip en el que muestra lo sano y grande que está su hijo menor.

carolina cruz

El hijo menor de Carolina Cruz cumplió cinco meses. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La empresaria Carolina Cruz, quien hace cinco meses dio a luz a su segundo hijo Salvador, publicó un video en el que conmemoraba el cumple-mes de su bebé.

Te puede interesar: Carolina Cruz posó en bikini y dejó ver la marcación de su abdomen

Qué es esa pinta de señor que tienes hoy. Si tú solo estás cumpliendo cinco meses. El ojito es mío. Qué es eso tan hermoso, mi amor. Estás muy lindo. Pareces un muñeco, te amo

Dijo la presentadora en un clip publicado en su cuenta de Instagram en el que se ve a Salvador sonriendo, y a quien se llevó junto a su mamá y a su otro hijo a unos cortos días de vacaciones.

Antes de cumplir los cinco meses Carolina había escrito, también en sus redes sociales:

Este gordo tragable. Cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi 4 meses porque nació de 35.6 semanas, pero el 19 cumple 5 meses y aparte de esto, está midiendo casi 70cm y pesando 8 kilos, tamaño litro

Por su parte agregó que “el clima caliente le sienta muy bien. La torticolis está cada vez mejor. Es un valiente y el tamaño de su cabeza poco a poco se va acomodando con su tratamiento”.

Aunque poco se conoce de la salud del niño, está claro que cada día va recuperándose con el amor de su familia y las terapias y tratamientos que recibe a diario.

Con tierno video, Carolina Cruz celebró los 5 meses de Salvador

También puedes ver: Carolina Cruz celebra un año de una de las noticias más importantes de su vida

20 Jul 2021 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar