Con tierno mensaje hermana de James Rodríguez le da la bienvenida a su bebé

La influenciadora dio a luz en horas de la noche del pasado viernes 17 de diciembre.

Con tierno mensaje Juana Valentina le da la bienvenida a su bebé.

Con tierno mensaje Juana Valentina le da la bienvenida a su bebé. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina).

Tras varios meses de preparación, llegó el esperado momento, pues el pasado viernes 17 de diciembre en horas de la noche, Juana Valentina, dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con Víctor Forero.

Te puede interesar: Así se prepara la hermana de James Rodríguez para la pronta llegada de su bebé

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana del futbolista James Rodríguez enseñó la primera fotografía de su bebé, junto a un conmovedor mensaje de bienvenida. Y aunque en la instantánea solo se puede ver uno de los piecitos del pequeño, los seguidores de la influenciadora no pudieron dejar de emocionarse.

“Ayer en la noche llego nuestro mejor regalo, Isaías. hijito te amamos con todo nuestro corazón. agradezco a Dios tu vida. Tu papá y yo Estaremos siempre a tu lado apoyándote en cada paso que decidas dar, que Dios te bendiga mi amor”, fue el mensaje con el que Juana acompañó la fotografía.

 

Con tierno mensaje hermana de James Rodríguez le da la bienvenida a su bebé.

 

Estos son algunos de los mensajes que los seguidores de la joven han dejado en la casilla de comentarios de la fotografía que ya acumula más de 16 mil ‘Me gusta’ en menos de media hora.

“Bienvenido Isaías. Dios te bendiga”, “Felicitacioneeeees, que Dios lo guié y acompañe siempre”, “Millon de felicidades..alegrias...y bendiciones!!!”, “Bueno x fin Tio James Felicidades a toda la Familia y Bienvenido Angel de Dios Isaias”, “Felicitaciones!! Dios bendiga a isaias y lo cuide.”, “Que belleza juanis disfrútenlo mucho es el mejor regalo para una madre”.

Por el momento, ni James Rodríguez, ni su mamá han publicado algo relacionado a la llegada de este nuevo integrante de la familia, pero estamos seguros de que están bastante felices y emocionados.

No dejes de leer: Juana Valentina despidió a su abuela con sentido mensaje

18 Dec 2021 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar