Con tierna foto, Valentina Lizcano reveló el sexo de su segundo bebé

La actriz lo hizo a través de una foto donde aparece muy sonriente sobre su cama y con varios globos a su alrededor.

Valentina Lizcano.

¡Finalmente! Valentina Lizcano reveló el sexo de su segundo hijo. Tomada de Instagram: @valelizcano

Valentina Lizcano sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se iba convertir en madre por segunda vez.

Aunque era un tema que tenía en privado y que era de conocimiento de muy pocas personas, lo cierto es que su barriguita ya la delataba y por ello decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde, con la ecografía, confirmó la noticia.

Te podría interesar: ¡Se agrandó la familia! Valentina Lizcano está esperando su segundo hijo

Aunque el primero en hacerlo fue su esposo, Giulio Iannelli, lo cierto es que sus seguidores se mostraron muy felices por el embarazo de la hermosa actriz y presentadora, quien continúa hablando a través de su perfil de Instagram sobre temas relacionados con la paz interior y con la actividad deportiva.

Tras varias semanas donde sus fans estuvieron muy pendientes sobre cuál sería el sexo del bebé, finalmente Valentina Lizcano dio a conocer la noticia a través de una tierna foto donde se ve más sonriente que nunca, arrodillada sobre su cama con algunas flores y globos.

Las palabras ‘It’s a girl’ (es una niña), que están pegadas en una de las paredes de su habitación, confirmaron la noticia que tiene muy feliz a su familia:

“Estamos felices ... Sí, explotamos el globo y nos reunimos por Zoom y WhatsApp con la familia de todas partes, fue muy emocionante para Salvador, por ahí tengo el video que fue un total desastre hermoso.

No servimos para eso de grabar y traducir y luego mostrarlo... pero sí queremos compartirles la felicidad tan grande, YO SABÍA desde antes de que me confirmaran que estaba en embarazo (siempre mis sueños me adelantan estas noticias), pero pues esperamos y efectivamente.

Viene en camino la princesa de mi corazón, la que me va a enseñar y recordar tantas cosas y reafirmar mi amor por el femenino, aquí estamos mi muñequita esperándote con el corazón llenito de amor para ti”, fueron parte de las palabras que escribió la talentosa actriz. ¡Muchas felicidades!

¡Finalmente! Valentina Lizcano reveló el sexo de su segundo hijo

Puedes leer: Así le respondió Valentina Lizcano a internauta que la atacó por utilizar filtros en sus fotos

01 Feb 2021 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar