Con ‘selfie’ en bikini, Juliana Galvis le dio la bienvenida al 2022

La actriz de ‘Pura Sangre’ lució su tonificado cuerpo, en una foto en bikini con la que descrestó a sus seguidores.

Con ‘selfie’ en bikini, Juliana Galvis le dio la bienvenida al 2022

Con ‘selfie’ en bikini, Juliana Galvis le dio la bienvenida al 2022 (Tomada de Instagram: @julianagalvisv)

Juliana Galvis es, sin lugar a duda, una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. La bumanguesa, de 40 años, a quien los colombianos pueden ver todas las noches en Pura Sangre, es una apasionada del ejercicio, y lo demuestra a través de sus redes sociales.

Con una foto en su cuenta de Instagram, que acompañó con la frase “Una selfie al año no hace daño… Bienvenido 2022!”, Juliana posteó una foto en un diminuto traje de baño blanco, en la que dejó poco a la imaginación, mostrando su tonificado abdomen.

Te recomendamos: Juliana Galvis y el emotivo video de Pura Sangre presumiendo su belleza

Como era de esperarse, la foto, que fue convertida en video clip, logró más de 100 mil reproducciones, y superó los 25 mil “me gusta”, además de cientos de mensajes de sus seguidores.

“Eres muy hermosa”, “Excelente foto, preciosa”, “Te envío muchos besos y abrazos”, “Encantadora mujer”, “Demasiado bella”, fueron solo algunos de los más de 500 comentarios que recibió la fotografía.

Y es que el cuerpo de Juliana es envidiable, su figura, la cual ha hecho a base de ejercicio, es algo que muchas quisieran, sin embargo, detrás de este gran cuerpo, hay una importante disciplina en el tema del ejercicio, la cual quedó en evidencia en un video posteado el primero de enero, en el que aparece trotando bajo el sol.

No dejes de ver: En bikini, Juliana Galvis hizo atractivo movimiento de caderas

Te puede interesar: Los signos de violencia de género que ha sufrido Juliana Galvis

03 Ene 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar