Con reflexivo mensaje, Viña Machado compartió fotos en la Basílica de Guadalupe

La actriz, que se encuentra de vacaciones, compartió un mensaje reflexivo con todos sus seguidores.

Con reflexivo mensaje, Viña Machado compartió fotos en la Basílica de Guadalupe

Con reflexivo mensaje, Viña Machado compartió fotos en la Basílica de Guadalupe (Tomada de Instagram: @vinamachado)

Viña Machado es una de las grandes actrices de nuestro país. La samaria de 42 años ha interpretado grandes papeles en la televisión colombiana. Recientemente la vimos en ‘Enfermeras’, en el papel de la jefe de enfermeras Gloria, un papel con el que se ganó amores y odios.

Te recomendamos: Viña Machado mostró su figura con diminuto traje de baño

Además, Viña hizo parte de la más reciente edición de MasterChef Celebrity, donde conformó el grupo de las ‘4 Babies’, las cuales, al igual que su personaje de Gloria, tuvo adeptos y contradictores. Más allá de esto, Viña demostró su gran nivel en la cocina, a llegar hasta la final de la competencia.

Pues, ahora, tras todo este trabajo duro, Viña está disfrutando de unas merecidas vacaciones en tierras mexicanas. Allí, como buena creyente de la virgen, se acercó hasta el santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la Basílica de Guadalupe, y compartió algunas fotografías con un reflexivo mensaje.

“Llegué justo a la hora del rosario📿, me senté, rezamos entregados a la meditación y a la oración en tu hora santa. Agradecí por mi familia, por la salud de tod@s mis amigos, te pedí por aquellos que partieron de este mundo, imploré por tu amor y que nunca me falté la Fe. ¡Bendita tú eres entre todas las mujeres!”

Además de esta publicación, Viña publicó una historia en la que aseguraba que la visita a la Basílica era la única que programaba cada vez que viajaba a México.

Con reflexivo mensaje, Viña Machado compartió fotos en la Basílica de Guadalupe

No dejes de ver: Diana Hoyos conquistó las redes con baile en el cumpleaños de Karoll Márquez

Te puede interesar: La divertida foto de Diana Hoyos, Viña Machado y Karoll Márquez

16 Feb 2022 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar