“Con quién prefieren viajar”, Tatán Mejía puso a decidir a sus hijas

El influencer se reencontro con sus hijas quienes estaban de viaje en Estados Unidos junto a su mamá , la también influencer Maleja Restrepo.

tatan mejia junto a sus hijas en el carro

Tatán le preguntó a sus hijas si preferian viajar con él o con Maleja. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

El motrocista profesional, no pudo viajar durante Semana Santa junto a su familia, ni estar en el cumpleaños de su esposa, la también influencer, Maleja Restrepo, pues, al parecer necesitaba un tiempo para él y estar al tanto de la construcción un garaje para sus motos en su casa.

No te pierdas: Tatán Mejía y la sensual foto por el cumpleaños de Maleja

Maleja aprovechó su cumpleaños y los días festivos en Colombia para salir del país hacía Estados Unidos junto a sus hijas y su mamá a tomar el sol y descansar, pero esta vez, no pudo ser acompañada por su compañero de aventuras y locuras, así lo dejó ver Maleja en una de sus historias de Instagram donde decía que extraba un gran amor. 

Te puede interesar: Maleja Restrepo demostró su habilidad al hablar inglés

El reencuentro con sus hijas

El participante de MasterChef Celebrity fue a recoger a su familia al aeropuerto en su regreso de vacaciones, Tatán aprovechó el recorrido en el vehículo para preguntarle a sus hijas si lo habían extrañado durante el viaje, pero duda de sus respuestas donde afirman que lo extrañaron.

Se nota la falta que les hice... ¿Les hice falta de verdad? le pregunta a cada una de sus hijas.

La primera en contestar es Macarena, quien le responde que le hizo falta hasta el cielo y después contesta su hija Guadalupe, que lo extraño hasta el infinito y más allá.

Tatan le preguntó a sus hijas si prefieren viajar con él o con Maleja

El influencer decidió preguntarle a sus hijas, "si era bacano viajar sin papá", y aprovechó para hacerles una pregunta clave, qué con quién preferían viajar, si con mamá o con papá. A lo que las pequeñas respondieron de forma contundente que con ambos prefieren viajar.

 

Tatán preguntó a sus hijas por su preferencia para viajar

 

Muy buena respuesta, viajar con mamá es una nota también.

Macarena le preguntó a Tatán Mejía qué por qué no le gusta viajar junto a ellas, a lo que él le contestó que, sí le encanta viajar junto a Maleja y ellas, pero, que en ese momento no pudo y tuvo que sacrificarse. 

A mí sí me gusta, solo que no podía, porque estaba entrenando para ser mejor y haciendo sacrificios para ser mejor.

No te pierdas: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

Para ver de nuevo: Tatán Mejía y Chicho Arias expusieron incómoda situación que se vive sin tapabocas

19 Abr 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar