Con profundo escote, Naomi Osaka dejó ver su faceta como modelo

La deportista dejó ver sus encantos en tres diferentes fotos donde se robó toda la admiración de sus fans.

Naomi Osaka.

Como nunca la has visto: tenista Naomi Osaka posó con profundo escote. Tomada de Instagram: @naomiosaka

La japonesa Naomi Osaka, de tan sólo 23 años, fue protagonista al eliminar a la estadounidense Serena Williams en el Abierto de Australia.

La talentosa tenista rápidamente se convirtió en tendencia a través de las diferentes redes sociales y por ello las miradas se fijaron en estas plataformas digitales, donde una fotografía suya acaparó la atención.

Puedes leer: Se casa, Paris Hilton da el sí y así fue la propuesta de matrimonio

Y es que las imágenes y videos suyos en la cancha de tenis son más que usuales, pero aquellas publicaciones donde muestra una faceta mucho más personal, carismática y atractiva también resultan ser de gran interés para toda su fanaticada.

En medio de sus recientes imágenes, una que compartió el pasado 3 de diciembre del año 2020 llamó la atención, pues allí Naomi aparece totalmente diferente, luciendo prendas bastante elegantes y unos altos tacones que, sin duda alguna, se llevaron varios elogios.

Osaka aparece con un traje de dos piezas de tonalidad rosada y un pequeño bolso en sus manos. Su cabello lleno de trenzas y unos altos tacones oscuros completaron su outfit que tuvo más de 133.000 ‘me gusta’.

Esta foto no fue la única de la publicación, pues en la siguiente aparece con un atuendo totalmente diferente al usar un blazer y una camiseta de profundo escote. En la tercera y última imagen suya luce una prenda sin mangas que combina con unos grandes aretes.

Aunque las instantáneas hicieron parte de una publicidad al haber colaborado con el diseño de unos accesorios, que en este caso fueron unos pequeños bolsos, sus seguidores destacaron esa faceta de modelo poco conocida en Naomi Osaka, quien lució más hermosa que nunca.

Con profundo escote, Naomi Osaka dejó ver su faceta como modelo

Te podría interesar: La foto en toples de Rihanna que generó toda una polémica en India

24 Oct 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar