Con preocupante mensaje, Yailin anunció nueva canción

La artista recurrió a una estrategia bastante usada en los últimos años para cautivar la atención de los internautas.

Con preocupante mensaje, Yailin anunció nueva canción.

Con preocupante mensaje, Yailin anunció nueva canción. (Foto de IG/@yailinlamasviralreal).

Hace pocas horas la artista dominicana Yailin ‘La más viral’ preocupó a sus cientos de seguidores al compartir un inesperado mensaje por medio de sus redes sociales oficiales, pues quienes siguen de cerca a la cantante saben muy bien que durante el embarazo de Cattleya, fruto de su matrimonio con Anuel AA, habría pasado por episodios de depresión.  

¿Yailin estaría pasando por un mal momento?

Y es que según comentó en aquel mensaje que compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la joven artista de 20 años pedía que no la dejaran sola y que cuando vieran sus defectos la ayudaran a mejorar. De hecho, este mismo mensaje fue puesto como foto de perfil en esta misma red social.

La publicación fue salvada por una página dedicada a las noticias de la farándula nacional e internacional en la que se preguntaban si este mensaje se trataría de marketin o si realmente Yailin estaría pasando por un mal momento, pues recordemos que semanas antes de que Cattleya naciera, Anuel, su esposo, reveló que ya no se encontraban juntos por razones personales.

Ante esto, los seguidores de la artista se mostraron sorprendidos y hasta dudaron de que realmente se tratara de una estrategia de marketing a tal punto de asegurar que “A ustedes les encanta minimizar el dolor de otros, pero cuando las personas se su*cid*n entonces si salen con comentarios empáticos porque a ustedes les gusta destruir a los demás”.

Yailin reveló que todo se trataba de una estrategia de marketing para lanzar su nuevo sencillo  

Sin embargo, este mensaje compartido por la artista sí hacía parte de una estrategia para anunciar que pronto lanzaría un nuevo sencillo en colaboración de Shadow Blow, un artista de música urbana que habría iniciado su carrera años atrás.

Pues la responsable de desmentir los rumores de que estaría pasando por un mal momento fue la misma Yailin, quien compartió un corto audiovisual cantando parte de la canción junto al artista dominicano junto al mismo mensaje que había publicado momentos antes en sus historias.

25 Mar 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar