Con nostalgia, Sebastián Carvajal recordó a Colombia desde Europa

El actor, que se encuentra preparándose en el viejo continente para mejorar sus técnicas actorales, expresó sus tristeza al estar lejos.

Con nostalgia, Sebastián Carvajal recordó a Colombia desde Europa

Con nostalgia, Sebastián Carvajal recordó a Colombia desde Europa (Tomada de Instagram: @sebastiancarva)

Sebastián Carvajal es uno de los grandes actores que ha surgido recientemente en la televisión colombiana. El bumangués dio un salto de fama, y talento, en su papel protagponico del doctor ‘Carlos Pérez’, en ‘Enfermeras.

Te recomendamos: Sebastián Carvajal fue prenominado a los Premios Platino

Su interpretación en la producción fue tal, que cuando su personaje dejó de aparecer en la trama, los televidentes sintieron el vacío y constantemente piden su regreso.

Y es que Sebastián, como todo un profesional dedicado a la actuación, decidió hacer un alto en su trabajo, para viajar a España a prepararse, aún más, en sus técnicas actorales, dejando de lado propuestas de papeles, en un momento inmejorable de su carrera.

No obstante, estos sacrificios hechos por el actor rápidamente empiezan a dar frutos, y prueba de esto son las preselecciones a los Premios Platino, por su papel en la serie de HBO ‘Mil Colmillos’.

Sin embargo, a pesar de los logros, y el aprendizaje obtenido, Sebastián Carvajal se mostró nostálgico mientras caminaba por las calles de Finlandia.

Mientras recorría las nevadas calles de la capital del país nórdico, Sebastián cuenta que le hace mucha falta su país, su familia, su gente, sus amigos. Y es que son cuatro meses los que el santandereano ha estado lejos de los suyos.

A la distancia, el actor valora todo lo que hay en nuestro país, y cuenta que dentro de dos o tres semanas estará de regreso, con proyectos nuevos en el Canal RCN.

Con nostalgia, Sebastián Carvajal recordó a Colombia desde Europa

No dejes de ver: El contundente mensaje de Sebastián Carvajal desde Alemania

Te puede interesar: Diana Hoyos publicó foto inédita junto a Sebastián Carvajal

03 Mar 2022 20:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar