Con Jorge Enrique Abello, Teófilo Gutiérrez dijo que quiere ser actor

El futbolista barranquillero quiere aparecer en una telenovela y le pidió al actor bogotano que lo tenga en cuenta.

Teófilo Gutiérrez dialogó con Jorge Enrique Abello de Yo soy Betty, la fea

Teófilo Gutiérrez dialogó con Jorge Enrique Abello de Yo soy Betty, la fea (Fotos: AFP e Instagram)

El futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez confesó en medio de un diálogo con el actor bogotano Jorge Enrique Abello, recordado por interpretar a don Armando en Yo soy Betty, la fea, que quiere actuar en alguna telenovela.

"A mí me gustaría actuar en una novela, ojalá me tengan pendiente ahí", dijo Teófilo Gutiérrez en medio de una transmisión en la red social Instagram en la que también participaron el comediante Iván Marín y el periodista Yamid Ahmad Serna.

Con el humor que lo caracteriza, Iván Marín le preguntó a Teófilo Gutiérrez si él actúa mejor que el exfutbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama y junto a Jorge Enrique Abello recordaron varias anécdotas.

No dejes de ver → El "picarona" de Armando y la risa de Betty, así suenan 21 años después

"Yo tengo fe en Teo", admitió el comediante. Luego de confesar que quiere actuar en una telenovela, el futbolista confesó que "yo todavía cuando ponen ahí Betty, la fea me la veo. Me gusta".

Iván Marín, quien además de ser comediante también ha actuado en varias películas, reveló entre risas que incluirá al futbolista en un largometraje.

A pesar de las risas, el comediante afirmó que su oferta "es en serio". Jorge Enrique Abello también dijo que invitará a Teófilo Gutiérrez a actuar y destacó que el futbolista "tiene una condición que es muy importante".

"En un partido uno debe saber controlar las emociones y un actor es aquel que sabe controlar la emoción", concluyó quien interpretó a Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea.

Con una sonrisa, el futbolista agradeció las palabras de Jorge Enrique Abello y le envió "un abrazo".

Teófilo Gutiérrez y Jorge Enrique Abello de Yo soy Betty, la fea

Te puede interesar → Yo soy Betty, la fea: ¿por qué Marcela Posada lleva más de 10 años soltera?

08 Jun 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar