Con humor, Alejandro Riaño contó que se sometió a una vasectomía

Tras el nacimiento de sus mellizos Antonio y Agustín, el comediante tomó la decisión de realizar la intervención.

alejandro riaño maria alejandra manotas

Alejandro Riaño habló de su vasectomía. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Alejandro Riaño, comediante, productor y esposo de la deportista y empresaria Marialejandra Manotas, contó de una particular forma que se hizo la vasectomía.

Te puede interesar: Tuitero que amenazó a Alejandro Riaño apareció arrepentido y pidió disculpas

Este procedimiento consiste en una rápida cirugía en la que se cortan los conductos deferentes que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.

Cabe recordar que Riaño y Manotas son papás enamorados de tres bebés, los dos últimos mellizos que llegaron de una forma inesperada a la vida de la pareja.

A través de varias historias publicadas en la cuenta de Instagram del comediante, Alejandro contó cómo había sido la experiencia y agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.

“Paso por acá para agradecerles por sus mensajes. Muchos me han preguntado cómo me fue con la vasectomía y muy bien, acá estamos acostados. Lo grave es que me tocan 3 días de quietud y eso para mí es un poco duro porque amo mi trabajo y no me puedo quedar quieto”, dijo.

Luego añadió:

Aparte de eso les cuento que es un procedimiento muy sencillo. No duró más de 15 o 20 minutos. Incluso hacía chistes con la doctora, enfermeras y todos los que estaban ahí. Eso es lo incómodo, todos pendientes de él.

Finalmente aseguró: “Hacen el corte de uno de los conductos, es un procedimiento que además es reversible. La invitación es para los hombres, para que se la hagan, porque de verdad que la mujer pone todo y es de admirar. En la mujer la ligadura de trompas es tenaz, en el cuerpo es nefasto, así que señores, los invito a que se la hagan, no tiene complicaciones. Esto es de parte y parte”.

Mirar el video aquí:

Con humor, Alejandro Riaño contó que se sometió a una vasectomía

También puedes ver: En bikini, esposa de Alejandro Riaño mostró sus estrías tras 17 días de posparto

05 Jul 2021 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar