Con frase de canción de Karol G, internautas atacaron a Yailin

La artista habría compartido un preocupante mensaje que terminó siendo en realidad parte de la letra de su nueva canción.

Con frase de canción de Karol G, fans atacan a Yailin

Con frase de canción de Karol G, fans atacan a Yailin. (Foto de IG/@yailinlamasviralreal | AFP/Francesco Degasperi).

Hace pocas horas la artista dominicana Yailin La más viral reapareció en sus redes sociales con un preocupante mensaje con el que daba a entender que estaba pasando por un mal momento de su vida con el que terminó preocupando a los internautas, pues varios de ellos recordaron que la cantante habría atravesado por episodios de depresión durante el embarazo de Cattleya, su primera hija con el puertorriqueño Anuel AA.

Y es que según comentó en aquel momento la joven artista de 20 años pedía en el mensaje publicado en redes que no la dejaran sola y que cuando vieran sus defectos la ayudaran a mejorar.

Yailin hizo creer a sus seguidores que estaba atravesando un mal momento

Sin embargo, esta publicación en realidad se trataría de parte de la letra de su próximo sencillo, el cual lanzaría en compañía del artista Shadow Blow, con el fin de promocionarla y lograr el impacto necesario.

Para mala suerte de la artista, la recepción del mensaje por parte de los internautas no habría sido para nada positiva, ya que estos criticaron el hecho de que usara su situación para llamar la atención de esta manera.

Internautas dedicaron estrofa de canción de Karol G a Yailin  

De hecho, muchos de ellos aprovecharon para hacer uso del nombre de reciente álbum de la artista paisa Karol G para decirle que ‘Mañana será más bonito’. Esto con el fin de hacer sentir su molestia por prestarse para este tipo de marketing, que muchos considerarían de bajo nivel.  

“Todos a responderle esa historia diciendo ‘Porque mañana será bonito’”, fue uno de los tantos comentarios que surgieron en la publicación que fue reposteada por una página especializada en noticias del mundo de la farándula nacional e internacional.

Entre los comentarios también se encontraron algunos como “A mí me parece que todo se devuelve y se llama karma, bastante que se burló de las canciones de Karol G” o “Quizá solo necesita tiempo, puede que no esté en su mejor momento, pero todos mejoramos de a poquito ¡Sí! Hoy probablemente @yailinlamasviralreal está down, pero yo sé que mañana será más bonito”.

25 Mar 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar