Con fotos inéditas, padres de Ricky Montaner celebraron su cumpleaños

El cantante celebra sus 31 años y Ricardo Montaner y Marlene no dudaron en dejar evidencia de su divertida infancia.

Así se veía Ricky Montaner en su infancia. Hoy celebra sus 31 años. (Foto tomada de Instagram: @marlenesalone)

Así se veía Ricky Montaner en su infancia. Hoy celebra sus 31 años. (Foto tomada de Instagram: @marlenesalone)

Qué buen día para cumplir años, y de celebrar sí que saben los Montaner, una familia que con el paso de los años se vuelve más grande por los miembros que van llegando a ella.  

Te puede interesar: Ricardo Montaner se unió al Papás challenge y bailó con su esposa e hijos

Y eso hace más especial las fiestas de cumpleaños, por ejemplo. Y aunque pasen los años y las generaciones vayan creciendo, los primeros siempre serán los primeros, por esa razón, Ricardo Montaner y su esposa Marlene decidieron celebrar la vida de uno de sus hijos de la forma más especial.  

En sus más recientes publicaciones de su cuenta de Instagram, ambos le dedicaron mensajes llenos de amor a Ricky, uno de sus hijos, quien junto con “Mau” o Mauricio y Evaluna se están robando todas las miradas pues cada uno desde la música vienen haciendo grandes cosas.  

 

Te puede interesar: Ricky, hijo de Ricardo Montaner, anunció su compromiso con Stefanía Roitman

Por esa y muchas razones más sus padres quisieron dejar en claro que Ricky es de las personas más originales y especiales para la familia. Que no solo celebran su vida, sino todos sus éxitos, pero también su alegría, su bondad, su amor para con la familia y todo lo bonito que él le aporta a quienes lo conocen.  

 

Ricky Montaner

Con imágenes inéditas de Ricky cuando tan solo era un pequeño, en diferentes momentos de su vida, y también cuando nación, junto a su madre y otras junto a su papá y el resto de sus hermanos, dejaron ver la evolución del cantante que sin duda emocionó a sus miles de seguidores.  

Ellos, no duraron en dejar mensajes de admiración para el cantante en la cuenta de sus padres y asegurar que sin duda este miembro de los Montaner es de los más especiales.  

Si te lo perdiste: Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

 

29 Nov 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar