Con fotos de su ostentoso avión, Karol G da inicio a su cumpleaños

La artista colombiana inició el festejo de su natalicio por anticipado y su temática fue el azul.

Karol G recientemente impactó a todo su público tras compartir varias fotografías anunciando haber dado inicio a la celebración de su natalicio número 30, por lo cual generó varias reacciones entre sus fans.

No dejes de leer: Con esta foto, Karol G presumió sus curvas y los resultados del ejercicio

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana mostró un carrete de 5 publicaciones en las que no solo posó acompañada, sino también con sus hermanas y algunos de sus amigos.

Tanto ella como sus invitados estaban vestidos de color azul además, de mostrar algunos globos en el mismo tono, y, esto hizo que varios de sus seguidores asumieran que la temática del color se trataría de un posible nuevo éxito musical de la intérprete de Bichota.

No obstante, también dedujeron lo anterior debido al mensaje con el que la joven decidió acompañar la descripción de su post.

"VIENE MI CUMPLE, ME VOY A CELEBRARLO(emoji de corazón azul) AÑO NUEVO, MÚSICA NUEVA!!!! MÚSICA NUEVA!!!!! MÚSICA NUEVA!!!!!!!  Están listos para el bailoteoooo???? ENVÍAME PUES TÚ LOCATION PA’ ENVIARTE EL MÍO"

Con fotos de su ostentoso avión, Karol G da inicio a su cumpleaños

Lo que hizo que, varios de los internautas decidieran realizar varios comentarios mostrando lo emocionados que estaban de verla feliz, además, de esperar con ansias su próximo lanzamiento musical.

"Pásame el location para ir a celebrar tu cumpleaños", "ya quiero saber de qué se trata lo nuevo de Karol G", "feliz cumpleaños, bella", "cosa hermosa", "lindosss",

escribieron sus fans.

Es importante mencionar que la fecha exacta del cumpleaños de Karol G es el 14 de febrero.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Hermana de Karol G cautivó bailando al ritmo de Maluma
 

11 Feb 2021 17:24Por: canalrcn.com