Con fotos de su boda, integrantes de Siam celebran 14 años de aniversario

La pareja sorprendió a sus fieles seguidores con varias imágenes en las que resumieron los mejores momentos de su relación.

Con fotos de su boda, Siam celebra se aniversario 14

Con fotos de su boda, Siam celebra se aniversario 14/Foto: IG/@gruposiam

Sin duda una de las historias de amor que vimos crecer en la televisión nacional y ahora en los escenarios musicales es la de Carlos Montaño y Carolina Núñez, los integrantes del Grupo Siam, que este 22 de marzo, cumplieron el aniversario número 14 de su matrimonio y por supuesto esta fecha especial, fue celebrada de manera especial por los artistas.

Integrantes de Siam, celebra su aniversario de boda

En su cuenta oficial de Instagram, el grupo Siam, sorprendió a su más de un millón de seguidores, al publicar un amoroso video en el que se recopilan varias de sus fotografías y de esta manera los integrantes de esta agrupación celebraron 14 años de casados.

En el video se puede ver fotografías de Carlos y Carolina, muy jóvenes, cuando apenas estaban iniciando la relación, en diferentes lugares, luciendo muy enamorados y sonrientes, además se pueden ver también sus inicios como grupo musical en algunos de los toques que realizaban, además de imágenes tomadas cuando ellos asistían como público a conciertos.

Siam reveló algunas imágenes de su matrimonio

Pero sin duda, las imágenes más emotivas fueron las que ellos grabaron hace precisamente 14 años, en el día de su boda, así que se puede ver a Carolina, llegando al altar en un carro clásico, luego el momento en el que ella es entregada, delante del cura, la caminata de ambos al altar, mientras sus familiares y amigos los observaban, el momento en el que se pusieron las argollas, el brindis, la bendición del padre y por supuesto el primer beso como marido y mujer.

Al hacer la publicación, Siam escribió un corto mensaje en el que recordaron que en el 2009 ellos se casaron y que ahora, 14 años después, volverían a dar el sí en el altar mil veces más, por último. se desearon Feliz Aniversario.

“Hoy hace 14 años estábamos preparándonos para dar el SI!! (emoticones de una pareja casándose) Lo volveríamos a dar 1 y mil veces más “dos emoticones de corazón) 14 años y contando amor mío. Feliz aniversario (catorce emoticones de rosas)”, fue el mensaje que publicó la pareja.

22 Feb 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar