La foto con la que Yailin puso fin a los rumores sobre su supuesto embarazo

Parece que la cantante dominicana quiso poner fin a los rumores que desde hace un mes ha aumentado en redes.

Yailin-desmiente-embarazo

Yailin-desmiente-embarazo/Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

Desde hace más de un mes son varios los rumores que han surgido en torno a la relación de Anuel AA y Yailin “la más viral”, debido a la supuesta crisis matrimonial de la pareja, que se casó en el mes de junio, llegando incluso a la supuesta separación de la célebre pareja, que al parecer ambos estarían en medio de un lío judicial.

Mira también: “Era virgen”, Santiago Alarcón al anunciar que no se hará prueba de ADN

Pero sin duda uno de los temas que más dio de que hablar, a parte de las supuestas infidelidades del cantante puertorriqueño, fue el supuesto embarazo de Yailin, y es que aunque desde el principio la influenciadora desmintió la noticia, varios medios internacionales aseguraban que ella estaba esperando un hijo de Yailin.

Yailin publicó una foto en la que dejó ver su abdomen

Pero parece que Yailin quiso poner fin de manera definitiva a los rumores de su embarazo y lo hizo como mejor lo sabe hacer, con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que ella posa dejando a la vista su silueta, pero sobre todo su abdomen en un atractivo atuendo.

En la instantánea, la cantante aparece apoyándose en el brazo de un sofá luciendo una corta blusa blanca, unos guantes del mismo color, un pantalón jean un poco holgado y unos tenis mientras sube una de sus piernas en otro sofá y por la posición en la que toma la foto Yailin deja a la vista que su abdomen sigue estando tan tonificado como lo había mostrado antes de que iniciara los rumores de su embarazo.

“DEMA$IADO CARA, & Exotica Como Tusi”, escribió la artista dominicana al publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía fue bien recibida por la mayoría de los más de cinco millones de seguidores que ella tiene en esa red social, por eso en pocas horas, la publicación recibió más de 566 mil likes y miles de comentarios de los fans que destacaron la belleza de Yailin, manifestaron que con la foto comprobó que ella no está embarazada y también recibió muchas críticas.

Te puede interesar: ¿Lo confirmó? Epa Colombia habría terminado con Karol Samantha

No dejes de leer: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Entérate de más: ¡Aumentan los rumores! Una colombiana sería el nuevo amor de Anuel AA

15 Sep 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar