Con foto sin camisa, Sebastián Carvajal dejó ver tatuaje en su abdomen

El actor, que se encuentra estudiando en Europa, levantó suspiros al mostrar su tonificado abdomen.

Con foto sin camisa, Sebastian Carvajal dejó ver tatuaje en su abdomen

Con foto sin camisa, Sebastián Carvajal dejó ver tatuaje en su abdomen (Tomada de Instagram: @sebastiancarva)

Sebastián Carvajal es, para muchas, el actor más apuesto que tiene la televisión colombiana en estos momentos. Su interpretación del doctor “Carlos Pérez”, en Enfermeras”, le valió el reconocimiento de los televidentes, y los corazones de muchas fans enamoradas.

Te recomendamos: ¿Sebastián Carvajal quiere tener hijos? este y más secretos del guapo actor

Además de esto, su participación en MasterChef Celebrity puso su nombre a circular dentro del espectro de la farándula nacional.

Además de su gran talento en la actuación, Sebastián ha sabido encantar por su gran atractivo físico. Y es que, además de tener un hermoso rostro, Sebastián es muy dedicado con sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio que le han dejado como resultado uno de los cuerpos más deseados por las colombianas.

Justamente, en una publicación hecha por Sebastián, se puede ver el marcado abdomen del actor, y un tatuaje en su bajo vientre que ha sido muy comentado en redes sociales.

“Quien fuera estrella ombe”, “qué papasito divino, orgullo colombiano”, “quién fuera ese tatuaje”, “te sienta muy bien España”, “¿por qué tan sexy?”, fueron solo algunos de los comentarios hechos por los seguidores del actor.

La publicación, hecha hace menos de cuatro horas, ha sido comentada en más de 400 ocasiones, y tiene más de 45 mil me gusta.

Con foto sin camisa, Sebastián Carvajal dejó ver tatuaje en su abdomen

No dejes de ver: A blanco y negro, Sebastián Carvajal enamoró en fotos sin camisa

Te puede interesar: Sebastián Carvajal enamora con sus fotos en Madrid

25 Ene 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar