Con una foto junto a su familia, Ana Karina Soto celebró el Día de la Mujer

La presentadora de Buen Día Colombia dedicó amorosas palabras a todas las mujeres, en compañía de su hijo y su esposo.

Con una foto junto a su familia, Ana Karina Soto celebró el Día de la Mujer

Con una foto junto a su familia, Ana Karina Soto celebró el Día de la Mujer (Tomada de Instagram: @karylamas)

El Día Internacional de la Mujer se convierte en una ocasión de oro para que muchas celebridades, a través de sus redes sociales, hagan llegar sus mensajes a amigas, colegas, familiares y seguidoras, exaltando la grandeza de ser mujer.

Te recomendamos: Ana Karina Soto habló sobre la enfermedad que padece

Y la presentadora de Buen Día Colombia, Ana Karina Soto, no quiso quedarse por fuera de la ocasión y, en una foto junto a su esposo y su hijo, dedicó unas breves, pero sentidas palabras a las mujeres.

“Feliz día de la Mujer 🎉💃❤🙏🏻😘 Para todas las mujeres fuertes, empoderadas, amorosas, guerreras, tiernas, luchadoras, optimistas, risueñas, positivas 🎉🎉🎉👸🏼💪🏻🥳❤✨🤩 Con todo mi amor, admiración y respeto a todas celebremos nuestro dia, haciendo respetar nuestros derechos con firmeza y teniendo claros nuestros deberes 🌹🎈💝🥂💃 Mi mejor celebración es al lado de Dante y Alejo🏡👨👩👦❤🙏🏻 Gracias Dios✨✨✨”.

En la foto, Ana Karina aparece sobre la cama, compartiendo un tierno momento con su hijo Dante y su esposo Alejandro Aguilar.

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidoras empezaron a llegar a la publicación, felicitando de vuelta a Ana Karina, y también elogiando su bella familia.

En otro post hecho por la presentadora, Alejandro y Dante le envían un mensaje, en video, a todas las mujeres de Buen Día Colombia.

Con una foto junto a su familia, Ana Karina Soto celebró el Día de la Mujer

No dejes de ver: Ana Karina Soto disfrutó de la magia de Disney junto a su familia

Te puede interesar: Con divertido TikTok, Ana Karina Soto explicó qué es Only Fans

08 Mar 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar