Con foto de su infancia Catalina Maya le hace un homenaje a su padre

En el marco del día del padre la bella modelo y participante de MasterChef Celebrity dedicó unas lindas palabras a ese ser tan especial.

Catalina Maya

Catalina Maya

En MasterChef Celebrity tenemos unos famosos de lujo y eso no nos ha quedado duda a lo largo de la competencia, pues bien, una de las mujeres más hermosas de esta cocina es la bella paisa Catalina Maya, quien ha demostrado templanza, carácter, compañerismo y mucha sazón en la cocina más importante de Colombia.

Pues bien, la bella periodista demuestra en sus redes sociales que es una mujer familiar, eso se puede ver en sus fotos junto a su esposo y su hija a quienes ama con locura de quien se siente demasiado orgullosa.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity 2021: Revive aquí los capítulos más recientes

El más reciente post de la hermosa paisa tiene que ver con su papá, no es para menos pues este fin de semana se celebra el día en honor a ellos y la recordada modelo no fue indiferente a la fecha.

Catalina posteó una hermosa foto de su infancia junto a su padre y con un hermoso mensaje en homenaje a esta persona especial para su vida, de hecho, aprovechó para invitar a sus seguidores a que le enviaran bonitos mensajes a sus padres en esta fecha que se aproxima.

 Esta semana es el día del padre y no tengo más que agradecimiento por el mío, porque me enseñó el valor de la palabra y de la lealtad hacia la gente. ¿Y tú qué le agradeces a tu papá? #TBT

Así la hermosa participante del reality quiso agradecer esos valores a su padre, esos que se notan en la competencia en donde ha demostrado ser una gran compañera y también ha dejado en alto sus saberes gastronómicos.

Una mujer digna de admirar y que solo puedes ver todos los fines de semana en la cocina de MasterChef Celebrity a las 8 de la noche.

Catalina Maya con su padre

Mira también: MasterChef Celebrity: Jorge Rausch cuenta por qué decidió bajar de peso

18 Jun 2021 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar