La bella fotografía con la que Carolina Gómez invitó a sus fans a reír

La exparticipante de MasterChef Celebrity, escribió un reflexivo mensaje que enamoró a sus seguidores.

carolina-gomez-mensaje-sonreir

Carolina Gómez y su mensaje sobre sonreír/Foto: Canal RCN

Carolina Gómez, una de las participantes que más corazones se robó en la más reciente edición de MasterChef Celebrity, sigue utilizando sus redes sociales para enviar reflexivos mensajes, no solo con consejos de belleza sino también con mensajes para subir el ánimo de los internautas.

Mira también: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

En su cuenta oficial de Instagram, actriz publicó una fotografía que ella se tomó cuando era una de las participantes de MasterChef Celebrity, así que de fondo se puede ver el estudio del concurso de cocina más importante del mundo, el público y adelante, podemos ver a la exseñorita Colombia quien luce una camisa negra y blanco, mientras ella se muestra muy sonriente, mostrando sus blancos dientes.

Carolina Cruz invitó a sus fans a reír

 Y precisamente eso fue lo que quiso destacar Carolina Cruz al realizar el post, pues le escribió un mensaje en el que invitó a sus más de un millón de seguidores en Instagram a que se rían de ellos mismos ya que eso ayuda a superar las tristezas y el dolor.

“Hay que reírse. Reírse de la vida, de uno mismo, de las tristezas y hasta del dolor…. La risa sana (or so I say) #LaughUntilYouDrop #Ríe”, escribió Carolina Gómez al realizar el post.

Por su puesto esta publicación fue muy bien recibida por los fieles seguidores de la exreina de belleza, por eso el post, rápidamente recibió más de cinco mil likes y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes, destacando su belleza y su gran sonrisa y por supuesto aceptaron la invitación de ella a reir más.

“Hermosa sonrisa”, “Hermosa mi carito mis mejores deseos para ti y tu linda familia muchas bendiciones y adelante pues con toda un abrazo grande para ti desde Medellín”, “No te alcanzas a imaginar cuanto lo necesito… gracias por recordarlo”, “la sonrisa más bonita que he visto en toda mi vida”, “Que sonrisa tan linda”, “Ay tu sonrisa siempre nos alegra el día! Gracias por compartirnos tu linda energía. Ojalá la vida te encuentre sonriendo mucho siempre. Te quiero!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Te puede interesar: ‘Siempre hermosa’ le dicen a Carolina Gómez al revelar fotos de su pasado

02 Nov 2022 23:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar