Con esta rutina de ejercicios Luisa Fernanda W mantiene su figura

La influenciadora se dejó ver entrenando y hasta dio detalles de ello.

Luisa Fernanda W se dejó ver entrenando. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W se dejó ver entrenando. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Desde hace varias semanas, la influenciadora Luisa Fernanda W viene mostrando diferentes facetas de su vida, pero sobre todo le viene dando una mayor importancia a sus miles de seguidores, quienes le piden looks para momentos puntuales a los que ella les ha respondido desde el humor.  

Te puede interesar: Luisa W envío fraternal mensaje a las mujeres en su día

Esto ha sido bien visto, pero también hay quienes se han molestado, a tal punto que ella ha tenido que explicar el sentido de sus videos.  

Pero otro de los temas que siempre le preguntan a Luisa Fernanda W sobre su vida y su día a día, es cómo mantiene su cuerpo, sobre todo después del embarazo, pues más de uno considera que está en su mejor momento y que su figura es envidiable.  

Por eso, uno de sus más recientes videos la influenciadora no solo se dejó ver entrenando, sino que dejó ver su entrenamiento que más le gusta hacer y hasta explicó su rutina y eso emocionó y contentó a sus seguidores.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W presumió su outfit mientras bailó reggaetón

 En el video se puede ver a Luisa Fernanda W entrenando, haciendo los ejercicios que la han ayudado a mantener su figura, pero que también en su momento ha dicho que junto con una buena alimentación ella ha logrado estar en forma, pero también cuando entrena le dedica gran parte de su tiempo y días.  

 

Luisa Fernanda W

Vale destacar que en el video se puede ver además que la influenciadora hace ejercicios desde su casa, desde la comodidad de sus espacios y que además muestra que con pocos elementos puede lograrse el objetivo de un muy buen entrenamiento.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace queja pública a reconocida marca de artículos de lujo

09 Mar 2022 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar