Con empujada incluida, el divertido momento entre Valdiri y su suegra

La celebración del cumpleaños de Saruma dio pie para todo, hasta para un gracioso momento entre su mamá y su esposa.

El divertido momento entre Valdiri y su suegra en el cumpleaños de Saruma

El divertido momento entre Valdiri y su suegra en el cumpleaños de Saruma.

El 4 de febrero siempre será motivo de celebración para la familia de Andrea Valdiri y para la de Saruma, pues Felipe cumple años. Una fecha muy especial en la cual suelen reunirse para vivir excelentes y divertidos momentos, tal y como fuimos testigos de este festejo durante las últimas horas.

Resulta que, Andrea y la familia de Saruma se unieron para hacer de este día el más especial y por eso decoraron una gran casa, hubo varios pasteles, baile y muchas risas.

Además, Felipe tuvo el mejor inicio de cumpleaños, pues Adhara, la hija mejor de Valdiri, “le cantó” el cumpleaños. La pequeña se mostró muy feliz y hasta abrazaba a su papá, demostrándole cuánto lo quiere.

Andrea Valdiri y su suegra protagonizaron divertido momento

Como es de costumbre, cuando Andrea se reúne con la familia de su esposo siempre el baile, la música y el canto son protagonistas, y para esta oportunidad no podía ser la excepción.

De hecho, a través de sus redes sociales, Andrea y Felipe publicaron algunos momentos de la noche, con los cuales pudimos ver que se divirtieron mucho y que el amor siempre estuvo presente.

De hecho, Andrea lució una prenda que decía: “Te amo, Saru”, y en varias oportunidades se dejaron ver muy enamorados y felices.

Como siempre lo han demostrado, Andrea tiene una excelente relación con la familia de su esposo, en varias ocasiones han publicado divertidos videos y han compartido situaciones bastante importantes que han forjado mucho más su unión.

Yesenia González y Samy Camargo, son los papás de Saruma, y aunque hace unos meses comenzó a surgir un rumor de que estaban en proceso de separación, lo cierto es que la pareja se ha encargado de demostrarles a todos sus seguidores que están mejor que nunca.

Durante la madrugada del 5 de febrero, Andrea Valdiri publicó un clip muy gracioso junto a su suegra, en él las podemos ver simulando como si Yesenia estuviera halando el cabello de la bailarina; sin embargo, todo hace parte de un show el cual divirtió a todos los invitados y a los fans.

11 Ene 2024 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar