Con emotivo video, Rafael Santos recordó a su hermano Martín Elías

El cantante de música vallenata visitó la tumba de su hermano y compartió el momento con sus seguidores.

Martin elias

Rafael Santos cantó en la tumba de Martín Elías. (Foto tomada de Instagram: @rafaelsantosdiazoficial)

A propósito del cuarto aniversario de la muerte de Martín Elías, Rafael Santos visitó la tumba de su hermano, momento que compartió con sus más de 800 mil seguidores, mismos que por medio de sus comentarios lo acompañaron en este emotivo momento.

También puedes ver: Rafael Santos pagó millonaria suma de dinero por dos dientes de diamante

En esta publicación, el cantante vallenato dejó unas sentidas palabras para su hermano, al cual siempre se refería como “hijo”: “Aquí estoy hijo lindo. Jamás te dejaremos solo; estás tatuado con tinta sentimental en nuestras almas. Dios te tenga en su reino y gloria. Amen”.

Con emotivo video, Rafael Santos recordó a su hermano Martin Elías

Tras estas emotivas palabras, los seguidores de Rafael respondieron rápidamente: “Siempre lo llevaremos en nuestro corazón”, “Estamos como el primer día”, “Quien siempre es recordado, nunca es olvidado”, “Vive y vivirá por siempre”.

Además, el hijo mayor de Diomedes Díaz recordó a su hermano como un hombre que seguía sus paso. Cabe recordar que luego de la muerte de su padre, Santos tuvo que llevar las riendas del legado musical Díaz en su familia,  impulsando a su hermano menor, Martín Elías, quien fuese una de las estrellas de la llamada “nueva ola” del vallenato.

En la tumba, Rafael homenajeó a Martín con una de sus canciones favoritas, llamada La Doctora, y que fue compuesta por su padre el ‘Cacique de la Junta’.

Así como él,  varios familiares, colegas y amigos le rindieron un emotivo y sencillo homenaje al joven artista que falleció a la edad de 26 años en un fatídico accidente de tránsito.

Te puede interesar: Así recuerda Rafael Santos al gran Martín Elías

18 Oct 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar