Con emotiva serenata, Juanes festejó el cumpleaños #91 de su mamá

Acompañado de su guitarra, el cantante colombiano le cantó a doña Alicia por motivo de su cumpleaños.

Doña Alicia está de cumpleaños, y así lo celebró Juanes

Doña Alicia está de cumpleaños, y así lo celebró Juanes (Foto: @juanes)

Hace tan solo unos días el cantante colombiano publicó a través de su cuenta de Instagram que estaba feliz, porque después de varios meses logró reencontrarse con su mamá.

Juanes expresó su dicha al estar, nuevamente, cerca de su progenitora luego de varios meses de distancia forzada por la pandemia. Además, agradeció por tener la posibilidad de ir a Medellín y recordarle cuánto la ama.

Te puede interesar: Después de varios meses, Juanes retrató el emotivo reencuentro con su mamá

En las horas de la mañana del 22 de marzo, Juanes sorprendió a la señora Alicia y a sus miles de seguidores con una emotiva serenata.

Acompañado de su guitarra y entonando los fragmentos de la reconocida canción ‘Las mañanitas’, Juanes felicitó a su mamá en su cumpleaños y también a todos sus seguidores que celebran en este día un año más de vida.

Juanes le da serenata a su mamá

Feliz cumpleaños, Doña Alicia. Hoy es 22 de marzo, día de fiesta porque cumple años mi madre. A todos los nacidos hoy feliz cumpleaños”, escribió el cantante en la publicación.

Sus seguidores se pronunciaron ante la emotiva serenata y aprovecharon para felicitar a doña Alicia en su día.

“Juanes, me encantaría recibir una serenata tuya en mi cumpleaños”, “Mucha salud para tu mami”, “Que sean muchos años más celebrando la vida de tu mamá”, “Que Dios bendiga siempre a doña Alicia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira también: Juanes y 16 años de La Camisa Negra, el hit que lo internacionalizó

22 Mar 2021 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar