Con emotiva reflexión, Cristina Campuzano celebró su cumpleaños

La actriz de “La Nieta Elegida” celebró su cumpleaños agradeciendo a todos los que la han rodeado.

Con emotiva reflexión, Cristina Campuzano celebro su cumpleaños

Con emotiva reflexión, Cristina Campuzano celebró su cumpleaños (Tomada de Instagram @cristicampuzano)

La bella y talentosa actriz Cristina Campuzano, que interpreta a la candente Olivia de Grosso en “La Nieta Elegida”, celebró su cumpleaños número 37, con una hermosa foto en tacones, sosteniendo un ramo de flores y agradeciendo a todos aquellos que la rodean.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Cristina Campuzano recibió una recarga de sol en bikini

El mensaje, que ha sido comentado más de 200 veces, inició con palabras de agradecimiento ante la avalancha de mensajes de felicitación.

“Es realmente emocionalmente levantarme y tener mi celular y mis redes llenas de tantos mensajes llenos de amor y cariño”.

Y es que desde que la actriz reapareció en la televisión colombiana, para hacer parte del suspenso escrito por Julio Jiménez, se ha convertido en uno de esos personajes que generan amores y odios, así como el despertar de muchas pasiones entre el público masculino, al ver la sensualidad de esta mujer.

“No tengo palabras para agradecerlo, de sentirlos a todos conmigo, tan cerca y tan reales. Hoy en mi cumpleaños extraño a los que están lejos, a los que ya no están en esta tierra, y a todos aquellos que hoy no podré mirar a los ojos”.

Cientos de mensajes llegaron a esta publicación, dentro de la que destacan actrices como Andrea Guzmán, con quien hizo parte de “Allá te espero”. Asimismo, la actriz Coraima Torres, compañera suya en “El último matrimonio feliz”, le hizo llegar su mensaje de felicitación.

Con emotiva reflexión, Cristina Campuzano celebró su cumpleaños

Te recomendamos: La Nieta Elegida: Cristina Campuzano celebró el primer año de su mascota

No dejes de ver: Con foto en bikini, Cristina Campuzano de La Nieta Elegida se despide del 2021

17 Ene 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar