Con divertido TikTok, Ana Karina Soto explicó qué es Only Fans

La presentadora de Buen Día Colombia compartió uno de sus habituales TikToks, para explicar de qué se trata esta red social.

Con divertido TikTok, Ana Karina Soto explicó qué es Only Fans

Con divertido TikTok, Ana Karina Soto explicó qué es Only Fans (Tomada de Instagram: @karylamas)

La presentadora Ana Karina Soto, una de las más reconocidas de la televisión colombiana, es una fanática de las redes sociales. En compañía de María José Arboleda, mejor conocida como ‘La Maja’, la presentadora comparte videos divertidos que hace a través de la plataforma TikTok.

Te recomendamos: Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi enamoraron con sensual baile

En esta ocasión, Ana Karina bromeó con un audio que explica en qué consiste la plataforma de contenido ‘Only Fans’, a través de la herramienta de LipSync.

En el video, Ana Karina le pregunta a su amiga qué es ‘Only Fans’, a lo que La Maja le responde que es una aplicación en la que las famosas suben fotos en calzones.

Bromeando, Ana Karina pregunta si están mostrando “la cucaracha”. Cuando estos responden de manera afirmativa, y le dicen que además cobran, Ana bromea diciendo que se va a inscribir.

El video publicado hace pocas horas tiene más de 20 mil reproducciones y múltiples comentarios como “Me divierto mucho”, "Me encanta, esto que hacen me hace reír demasiado”, Que muestres ya que tienen que mostrar porque los que las críticas vienen de gente que no tienen nada que mostrar”.

Vale la pena recordar que, recientemente, Ana Karina y su familia fueron víctimas de hackers que entraron al sistema de cámaras de seguridad de su apartamento, y los extorsionaron para no hacer públicas las imágenes.

Con divertido TikTok, Ana Karina Soto explicó qué es Only Fans

No dejes de ver: “Qué cuerpazo”, le dicen a Ana Karina Soto por fotos en vestido de baño

Te puede interesar: Con foto junto al amor de su vida Ana Karina Soto despide su 2021

10 Feb 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar