Nina Caicedo dio los "buenos días" a fans de Enfermeras

La actriz se dejó ver con ropa deportiva muy sensual en redes sociales.

 Nina Caicedo se dejó ver muy temprano con poca ropa. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo se dejó ver muy temprano con poca ropa. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Entre las mujeres que más destaca en Enfermeras, no solo por su indiscutible talento, sino por su imponente belleza, es Nina Caicedo, la actriz que le da vida a la enfermera Sol.  

No dejes de leer: Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

la hermosa actriz se ha dejado ver en su cuenta de Instagram en más de uno oportunidad con diminuta ropa, bien sea para disfrutar de las playas del país, o también para hacer ejercicios y o estar en la comodidad de su casa. Lo cierto es que Nina Caicedo siempre deslumbra a más de uno con su belleza.  

Y como si esto fuera poco, la actriz que le da vida a la alegre Sol dejó a todos los fanáticos que tiene en sus redes sociales, cautivados con su belleza, pero además con su tonificada figura porque se mostró con un pequeño top en tono blanco y un ajustado short para nada más y nada menos desearles los buenos días a sus seguidores y también preguntar “¿Café?”. 

La imagen la dejó en sus historias de su perfil en Instagram y aunque desconocemos si le respondieron estamos seguros de que más de uno quisiera tomarse un delicioso café con esta hermosa y talentosa actriz.  

 

Nina Caicedo

el personaje de Nina Caicedo no solo es la mejor amiga de María Clara, sino que ella es toda la alegría, toda la humildad, el compañerismo, que debe tener un ser humano. Sol, alegra a los colombianos con sus ocurrencias, pero también los emociona con sus verdades, su disposición y sobre todo ese compromiso que tiene en querer ayudar al otro.  

De lunes a viernes este y otros grandes personajes de la producción están listos para cautivarlos con sus historias que cada día se pone más interesante.  

Te puede interesar: Nina Caicedo en diminuto bikini enloquece a seguidores de Enfermeras

05 Dec 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar