Con conmovedor mensaje, Epa Colombia agradece por la salud de su padre

El padre de la empresaria pasó por un mal momento a raíz del Covid-19, pero logró salir victorioso.

Daneidy Barrera y su familia atravesaron por un difícil momento, luego de que su padre diera positivo en la prueba de Covid-19. Para fortuna del hombre y sus seres queridos, logró superar la enfermedad de forma satisfactoria y al día de hoy se encuentra celebrando la vida junto a su familia.

Te puede interesar: Así celebraron Epa Colombia y su novia Diana Celis su quinto aniversario

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy compartió una fotografía junto a su padre en la que se les ve muy felices, junto a un conmovedor mensaje de esperanza y agradecimiento.

“Dios gracias por recuperar a mi papá, casi se muere del coronavirus. Tuve mucha fe, conseguí oxígeno, busqué unos médicos a domicilio”.

Además, contó detalles de las complicaciones que tuvo el hombre durante todo el proceso de recuperación, y una vez más agradeció por tener a su papá con vida para celebrar su cumpleaños número 60.

“Mi papá saturaba en 80, pasé días difíciles. Nunca me rendí. Te amo papá, mereces todo. Feliz 60 años”.

Con conmovedor mensaje, Epa Colombia agradece por la salud de su padre

Cabe resaltar que Daneidy, además de ser una increíble empresaria y generar decenas de empleos en el país, es una mujer entregada a su familia y a su relación, y aprovecha cada momento para demostrarles lo mucho que los quiere y se preocupa por ellos.

Actualmente, la empresaria cuenta con varias distribuidoras para que su producto esté al alcance de todos.  

No dejes de leer: Epa Colombia celebra el cumpleaños de su padre bailando guaracha junto a él

21 Jul 2021 16:44Por: canalrcn.com