Con emotiva confesión, Felipe Saruma celebró su India Catalina

El creador de contenido se mostró conmovido tras cumplir uno de sus sueños de pequeño.

el mensaje de felipe saruma para celebrar su india catalina

Felipe Saruma ganó el India Catalina como “Mejor creador de contenido digital audiovisual”. (IG/@felipesaruma)

Felipe Saruma se posiciona como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en Colombia en el último tiempo, pues, ha logrado forjar una carrera en redes sociales y en el mundo del entretenimiento bastante sólida y de admirar para otros influenciadores.

El santandereano, a menudo acapara un sinfín de portadas digitales por diferentes aspectos, por su contenido audiovisual, su relación la influenciadora y bailarina Andrea Valdiri o también su faceta como papá de Adhara, hija de Andrea.

En las últimas horas el influenciador ha sido tendencia en redes debido a su Premio India Catalina conquistado en la noche del 26 de marzo en Cartagena, cuando se quedó con el premio a “Mejor creador de contenido digital audiovisual”.

Este triunfo, se posiciona como uno de los más importantes en su carrera como generador de contenido, por ende, no podía pasar por desapercibido su reacción, algo que, hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram en donde presumió varias fotos junto a la estatuilla y en la que hizo una conmovedora reflexión.

Así celebró Felipe Saruma su Premio India Catalina

El influenciador decidió compartir un carrete de fotografías junto al premio y la cámara de video, en las que se mostraba sonriente y emocionado. Junto a las fotografías, el influenciador reveló que, había cumplido uno de sus máximos sueños asegurando que siempre anhelo ganarse un Premio India Catalina.

Desde niño siempre soñé con ganarme un India Catalina y hoy es una realidad.

De igual forma, el influenciador decidió agradecerles a varias de sus personas importantes, como a su esposa Andrea Valdiri, quien expresó su gran emoción tras la conquista de Felipe: “Estamos todos muy sentimentales, machi, esto era un sueño de Pipe”, asimismo, a su equipo de trabajo también les agradeció y por supuesto a sus seguidores.

Muchas gracias a Dios, a mi esposa, a mi familia, a mi gran equipo, a los equipos de staff, a los clientes que han creído en mí y a ustedes, quienes me apoyan día a día en cada proyecto; sin ustedes, esto no sería posible. 

Felipe Saruma anunció nuevos proyectos audiovisuales

La publicación de Felipe ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores y amigos le han expresado sus felicitaciones y buenos deseos para el futuro, por ende, Felipe decidió revelarles que, ya está trabajando en nuevos proyectos audiovisuales.

La mejor forma de celebrar es rodando mi próximo cortometraje. Todo hecho con mucho amor, desde el corazón. 

28 Mar 2023 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar