Laura de Pa’ Quererte compartió bella foto y los fans notaron su nuevo look

La actriz compartió una imagen con la que deja en evidencia el cambio que se hizo en su cabello.

Con bella fotografía, Laura de León lució su nuevo look

Con bella fotografía, Laura de León lució su nuevo look (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

La reconocida actriz Laura de León nos ha acompañado con varias interpretaciones en la pantalla chica, la cartagenera ha trabajado en producciones como ‘La Ley del corazón’, ‘La Luz de mis ojos’, ‘La playita’, entre otras.

Sin embargo, actualmente tiene enamorados a los colombianos con su personaje en Pa’ Quererte, Laura interpreta a Azucena, una costeña trabajadora, excelente mamá y muy buena amiga, quien se enamoró perdidamente de Octavio (Luis Eduardo Arango), un hombre mucho mayor.

Te puede interesar: “Para el amor no hay edad”, Laura de León habló de Azucena

Laura siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy hermosa, talentosa y con excelente actitud. En días pasados y a través de sus redes sociales, la actriz le contó a sus seguidores del sutil cambió que se hizo en su cabello.

HOY NO CREO EN NADIE, cambios sutiles pero espectaculares, que te renuevan.

Laura de León cambio de look 1

Sin embargo, en las últimas horas, Laura publicó en sus historias de Instagram una bella fotografía que deja en evidencia el rostro tan hermoso que tiene, aunque lo que más llamó la atención fue ver su cabello más claro.

Laura de León cambio de look 2

Laura lució un tono chocolate en su cabello que, sin duda, se le ve muy bien. De inmediato, varios de sus seguidores tomaron esta fotografía y la pusieron en sus redes para resaltar la belleza por la que siempre se ha distinguido esta cartagenera.

No dejes de ver: “El último tetero para Azucena”, el divertido blooper de Pa’ Quererte

 

19 Mar 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar