Con atractiva foto, Juliana Galvis de Pa’ Querete celebró el Día del Hombre

La actriz sorprendió a sus seguidores con un bello mensaje y lo acompañó con una foto que los dejó sin palabras.

Juliana Galvis comparte lindo mensaje para todos los hombres en su día

Juliana Galvis comparte lindo mensaje para todos los hombres en su día (Foto: @julianagalvisv)

No hay duda que Juliana Galvis es una de las mujeres más queridas y hermosas de nuestro país, a la actriz la hemos visto en grandes interpretaciones en la pantalla chica; sin embargo, actualmente disfrutamos de su talento por su personaje en Pa’ Quererte.

Juliana le da vida a Lola, la gran amiga y el polo a tierra de Mauricio Reina, el protagonista de esta producción, Lola se caracteriza por ser descomplicada, buena gente, y sobre todo muy buena amiga, características que tiene en la vida real esta actriz.

Te puede interesar: Posando sobre una silla, Juliana Galvis de Pa' Quererte enamoró a sus fans

Juliana Galvis suele ser muy activa en sus redes sociales y a través de ellas comparte con sus miles de seguidores quienes disfrutan de su contenido. En las últimas horas, y aprovechando el Día del Hombre, la actriz compartió una atractiva fotografía junto a un mensaje muy especial para todos los hombres.

Juliana celebración día del hombre

“¡¡¡Despelúquense!!! Es viernes, el cuerpo lo sabe y hay mucho por celebrar... FELIZ DÍA DEL HOMBRE señores, gracias por ponerle color a nuestros días. Señoras a celebrarles su día como se merecen. (¡Los que se lo merecen!)”, escribió.

Además, resaltó que a su novio Andrés Rodríguez lo felicitó y le agradeció por existir. Vale la pena recordar que Juliana está feliz y tranquila compartiendo su vida al lado de este guapo hombre que se ganó todo su cariño y respeto.

No dejes de ver: Él es Andrés, el guapo hombre que conquistó el corazón de Juliana Galvis

19 Mar 2024 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar