Con baile frente al espejo, Zulma Rey cautivó a sus seguidores

La hermosa actriz deleitó a sus seguidores con un baile en el que dejó ver sus tatuajes en la espalda.

Zulma Rey dejó boquiabiertos a sus seguidores tras aparecer posando frente al espejo.

Con baile frente al espejo, Zulma Rey cautivó a sus seguidores

Zulma Rey siempre se ha caracterizado por su belleza y sensualidad. La actriz, recordada por sus papeles de “Ingrid” en “Lala’s Spa” y “Jennifer” en “A mano limpia”, tiene un tonificado cuerpo, el cual no duda en lucir en sus redes sociales.

A través de una publicación en Instagram, la actriz publicó un video en el que se la ve usando un vestido azul con un profundo escote, en el que además se puede ver un tatuaje que atraviesa toda su espalda, y que se robó las miradas de muchos de sus seguidores, los cuales elogiaron su gran figura.

Te recomendamos: Zulma Rey y la sugestiva pose con transparencias que enamoró a fans

En pocas horas, la publicación superó los 10 mil me gusta, y se llenó de comentarios como: “Espectacular”, “Hermosa y preciosa”, “Mi amor platónico”, “Qué bella mujer”, “Eres mi amor platónico desde que trabajabas en A mano limpia”.

 

Con baile frente al espejo, Zulma Rey cautivó a sus seguidores

Y es que justamente, en esta recordada producción de Nuestra Tele, una de las primeras apariciones de Zulma en la televisión, ya se podía ver toda su belleza, e incluso, su personaje soñaba con ser una gran modelo, pero vio cómo un embarazo no deseado terminó por truncar sus sueños, situación diferente a la de la realidad en la que, aún con obstáculos en su camino, Zulma se ha convertido en un referente de la vida saludable, promocionando productos que la ayudan a mantener su escultural figura.

No dejes de ver: Zulma Rey de Lala’s Spa posó con traslúcida lencería y enamoró a sus fans

Te puede interesar: Zulma Rey dejó en evidencia su cintura de avispa con sugestiva lencería

03 Ene 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar