Con atrevidas fotos Martina la Peligrosa lanza contundente mensaje

La bella artista musical dejó en redes sociales una serie de clips e imágenes con su canción ‘Demasiao’

martina la peligrosa

Martina la peligrosa y sus fotos que enamoraron a muchos (Foto tomada: Instagram @martinalapeligrosa)

Martina la peligrosa dejó en redes un divertido video que además y a la par, dejó sin aliento a muchos por como se ve.

No dejes de ver: Martina ‘La Peligrosa’ confesó si le da miedo o no quedarse soltera

Y es que la cantante compartió un video con un compendio de atrevidas fotos en donde se ve muy retadora como sensual y con un outfit bastante particular que mostró su físico envidiable. En cada una de las instantáneas se ve como toda una ‘mujer fatal’, por lo que muchos no dudaron en comentar en su más reciente publicación de Instagram.

La artista promociona uno de sus más recientes sencillos llamado ‘Demasiao’, y sí que cabe este mensaje contundente con lo que muestra en dicha publicación, ya que la canción habla de que, aunque es una mujer pequeña en estatura, ningún hombre le da la talla, por lo que este single muestra una seguridad y amor propio genuinos y muy grandes de la artista.

MARTINA

Un mensaje que a su vez refleja empoderamiento femenino que viene acompañado con la sensualidad y belleza de la artista costeña que sigue cautivando a sus fans a través de las redes sociales.

Por supuesto los comentarios de sus fieles seguidores nos hicieron esperar y destacaron cómo cada vez se ve más bella con cada una de sus publicaciones que hace suspirar a más de uno por lo picara que luce.

Mira también: Martina 'La Peligrosa' le hizo broma a sus seguidores en redes

26 Mar 2022 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar