Café: Con atractivo video, Carmen Villalobos anunció la llegada de ‘Lucía’

La actriz les contó a sus seguidores que su personaje en ‘Café, con aroma de mujer’ llegará a Colombia.

Carmen Villalobos anunció la llegada a Colombia de Lucía

Carmen Villalobos anunció la llegada a Colombia de Lucía

Los colombianos somos testigos de un nuevo aroma, actualmente, de lunes a viernes, estamos disfrutando de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ protagonizada por Laura Londoño y William Levy, pero también cuenta con la participación de Carmen Villalobos, Mabel MorenoDiego Cadavid, entre otros.

Para la actriz Carmen Villalobos interpretar a ‘Lucía’ ha sido una de las mejores experiencias, además que, es su primer personaje antagónico.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoran con llamativo baile de caderas

Los televidentes han estado pendientes de las escenas de esta talentosa y hermosa actriz; de hecho, a través de sus redes sociales reveló que en el capítulo de esta noche de ‘Café’, ‘Lucía’ sorprenderá con su llegada.

Carmen emocionó a sus seguidores al contarles que esta noche ‘Lucía’ llegará a Colombia, por supuesto, para luchar por el amor de Sebastián, pero ¿será muy tarde?

Carmen Villalobos video Lucía

La actriz barranquillera publicó un atractivo video que, por supuesto, dejó sin palabras a más de uno, y es que Carmen siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy hermosa y talentosa.

“Ya quiero que sea esta noche para verte”, “Qué emoción, esto se pone cada vez mejor”, “Me encanta tu personaje de Lucía”, “Contando las horas”, “Eres una reina, te amo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Mabel Moreno descrestó con un corto y ajustado vestido negro

19 May 2021 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar