Con una antigua foto, Claudia Bahamón recordó sus inicios en la televisión

La presentadora aprovechó el homenaje recibido en MasterChef Celebrity para recordar sus inicios en el Canal RCN, con una vieja foto.

Con una antigua foto, Claudia Bahamón recordó sus inicios en la televisión

Con una antigua foto, Claudia Bahamón recordó sus inicios en la televisión (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. La opita ha estado en la pantalla de los colombianos durante más de 20 años en diferentes formatos, pero siempre con gran profesionalismo y carisma.

Aunque pocos lo saben, Claudia llegó a la televisión casi que, por accidente, ya que su profesión es la arquitectura, pero, mientras trabajaba en el canal, en temas de escenografía, alguien vio en ella la chispa necesaria para darle dinamismo y frescura a la televisión, así que decidió darle la oportunidad de ponerse frente a una cámara.

A partir de allí inició una carrera de éxitos al frente de la televisión, que la han tenido como presentadora de Noticias RCN, Cambio Extremo, el certamen nacional de belleza y siete temporadas de MasterChef Celebrity. Durante estos años, Claudia se ha quedado con tres premios como mejor presentadora.

Es tal el cariño que le tienen los colombianos a Claudia, gracias a su profesionalismo y carisma, que durante l gran estreno de MasterChef Celebrity, la producción del programa le llevó una serenata para homenajear estos años de carrera.

A su vez, Claudia no quiso desaprovechar la oportunidad y posteó una fotografía de sus primeras apariciones en televisión, y la comparó con una más actual en la que, si bien ha cambiado, su belleza permanece intacta.

12 Abr 2024 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar