Una complicación en el embarazo inspiró a Naty Botero a escribir “Seré la fe”

En "De su Boca" Naty Botero entregó detalles de su nuevo éxito y de la conexión espiritual que tiene con Dios.

Naty Botero nos reveló “De su boca”, detalles sobre lanzamiento de su nueva canción “Seré la fe” y la historia de la complicación de su embarazo que la inspiró a componerla y la razón por la que la hizo explorando un nuevo género, el vallenato.

En entrevista con Cristina Estupiñán, la artista aseguró que detrás del lanzamiento de su nueva canción hay una oración, “donde haya odio sembraré amor, donde haya duda sembraré fe”, pero la canción va más allá, pues se convirtió en un pacto de fe luego de que pudiera superar una complicación en su embarazo.

“Con seis meses de embarazo, fuimos a un chequeo y nos dijeron, no, algo no está bien, (..) entonces realmente yo me puse muy triste y él también de que algo no fuera a ir bien. Nos hicieron todos los exámenes, pero los de Barranquilla nos dijeron ‘hay que pinchar y sacar el líquido amniótico porque puede ser que una de las niñas tenga un problema’”, afirmó Naty en la entrevista.

Sin embargo, después fue a los médicos de confianza que tienen en Bogotá donde pudo superar la complicación médica, pero eso implicó que se alejara varias semanas de su pareja y ahí fue donde compuso la canción.

Te puede interesar: Naty Botero sacó canciones "del clóset" y las lanzó en su nuevo álbum

Naty Botero afirmó que llegó a deprimirse en esos momentos de angustia y más porque estaba sola, pero que, gracias a la música, ella subió su ánimo y les cantaba y les bailaba a sus hijas, además caminaba mucho pues extrañaba el ejercicio.

La cantante asegura que sus hijas Paloma y Luna le dictaron la canción “Seré la fe” cuando ella agarró la guitarra además la hizo en ritmo de vallenato ya que sentía que ese era el ritmo que mejor podía expresar sus emociones.

Por último, Naty afirmó que ella tiene una conexión espiritual con Dios desde muy pequeña, y cree en el poder de la fe, razón por la que al escribir la canción quiso también hacer una dedicatoria para Dios.

Mira también: Naty Botero celebró el Día de la Mujer con una foto desnuda

24 Oct 2023 12:35Por: canalrcn.com